Tutorial uñas con Chevron / Zigzag usando stickers o decal de vinilo | Cajon de los esmaltes

Tutorial uñas con Chevron / Zigzag usando stickers o decal de vinilo

Como hacer un diseño Chevron / ZigZag con stickers o vinilo


Buenas buenas! Hace un tiempo ya les había mostrado un nail art con el diseño de Chevron o zigzag usando la placa de estampar de Messy Mansion MM12. Pero si estampar no es lo de Uds. hay otras alternativas más sencillas, los stickers o decals de vinilo que vienen listos para usar. 

OPI - My private Jet - Chevron con decals de Make it Stick
OPI - My private Jet - Chevron con decals de Make it Stick


Para realizar la uña con Chevron utilicé decals de la empresa "Make it Stick" (los pueden comprar en su tienda de Etsy), vienen en varios tamaños y colores. Y por un tema de acumular material para nail art optimizar el costo del envío también encargué una plancha de diseños tribales en negro como pueden ver aquí abajo. 

Stickers o decals de vinilo de Make it Stick
Stickers o decals de vinilo de Make it Stick
Se pueden usar de dos maneras estos decals, directamente dejarlos sobre las uñas (protegidos con topcoat) o usarlos como guías para pintar encima y retirarlos inmediatamente. En este caso fui por esta segunda opción.

Llamarle tutorial o paso a paso es un poco excesivo para lo sencillo que es, así que les dejo fotos y consejos. La aplicación es muy sencilla y el éxito está asegurado siempre que tengan en cuenta:

  1. Asegurar bien el borde del sticker donde termina la uña
  2. Usar un esmalte que cubra bastante bien en una capa y retirar inmediatamente el sticker luego de pintar 
  3. Dejar esperar a que seque bien antes de pasar topcoat


Tutorial - Chevron usando stickers o decals de vinilo
Tutorial - Chevron usando stickers o decals

Y antes de dejarlas un par de fotos de la belleza que es el OPI - My private Jet, mil gracias a Clau por prestármelo. Por estos días anda haciendo desfile en varios blogs gracias a la caja de Almabox así que espero no aburrir con fotos repetidas, la verdad que es de los pocos marrones que me han conquistado. No todos los días se encuentran esmaltes holográficos que se puedan usar bien en la oficina.

OPI My private Jet
OPI - My private Jet

Macro - OPI My private Jet
Macro - OPI My private Jet

Tengo otro método más para hacer chevrones, usando las tijeras zigzag que venden para manualidades pero la verdad es que no he logrado que queden tan prolijas como el estampado o estos stickers. Me llevo el deber de hacer más pruebas usando un adhesivo o contact más rígido y luego les cuento que tal.

20 comentarios:

  1. Hermosas tus uñas! el esmalte esta muy bueno, tenés razón en que se puede usar en la oficina! =) gracias por compartir el tutorial =) besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tuto y que esmalte más precioso. Marrón? woow que si tienes ojo para describir esas bellezas que nos enseñas. Y tu manicura impecable como siempre. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi, como estás? Vengo comentando desde el post de los Orly desde el celu y me acabo de dar cuenta que no se publicaron, seguramente sea tema de mi celular.
    Teng que probar este tipo de manis, probe con pincel pero obviamente no es lo mismo que con guias, asi que en cuanto pueda me hare de algunas de ellas y manos a la obra.
    Por cierto, ese OPI es divino, yo no soy de los marrones, pero esos destellos holo's me compraron por completo!
    Besote grande!

    ResponderEliminar
  4. Que linda mani.... nunca probé ese diseño... no se si va conmigo... :) My private jet me parece precioso... igual ese es otro... que cuando lo tengo enfrente no lo elijo y me llevo otra cosa...no se por qué!

    ResponderEliminar
  5. Todas las bloggers me quieren matar veo My Private Jet hasta en la sopa, es un mensaje subliminal para que me lo compre i know jajajajajaaaaaa que divinas las chevron, no tengo ni una fucking placa con este diseño y no tengo decals ni nada, me siento fracasada en este ámbito jajajajaaa!!! flawless como siempre! Besoteeee diosaaaaa

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te guste este marrón, porque es super bonito! A mi tampoco me van mucho los marrones, pero este me lo compraría.
    Yo los chevron siempre los hago con cello cortado con unas tijeras en zig zag, y no quedan tan mal. Me gusta como has hecho las tuyas, es otra manera de hacerlo :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo
    Beijos!!!
    http://meu-bloog.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de manicura, la combinación es perfecta aunque esta manicura es perfecta para el otoño. El marrón es preciosísimo!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Es justo y necesario que desempolve a My private jet. Y me mandas esos decals? Gracias!!!
    Te quedó genial todo, por cierto.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que está ese color!!!!! y el diseño me encanto!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que linda te qeudo y super prolijo, yo tengo unos stencil de jactans sera la marca no muy buena e intente usa unos corazones pero cuando lo terito siempre se me levanta un poco el esmalte probe de las 2 maneras de esperar q se seque el esmalte o hacerlo rapido.. y no hay caso..
    amo ese opi lo tengo pero sin usar aun...
    besos

    ResponderEliminar
  12. qué lindo te queda my private jet!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  13. Soy una feliz poseedora de ese bello esmalte, a mitad de costo gracias a la cajita de fancybox jeje, es muy lindo, el único que estrené de los 6 (cajita moon completa y la sun a medias con mi prima ;-)) me encantan esas guías, yo probé los stencils de revlon y son perfectos, aunque sirven para un solo uso y viene un solo motivo... Besos

    ResponderEliminar
  14. The polish is truly beautiful and the accent nail came out neat and perfect. In your tutorial it looks easy to make, but I always mess them up :(
    I wish you a wonderful weekend!

    ResponderEliminar
  15. El esmalte base de OPI es una pasada! Me ha encantado y enamorado... Que maravilla!
    Y el diseño es genial. Yo tambien he intentado el zigzag con celo y las tijeras especiales y nada, no me sale nunca! :/
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Awww la verdad cafa dia me gustan mas estas manis jaja todo geométrico o degrade o stamping que haces me enamora me encanta mucho las manis simples,sencillas y delicadas <3

    ResponderEliminar
  17. Una preciosura! Además ese color es divino.

    ResponderEliminar
  18. Hola quería saber donde se consiguen esos stikers de zig-zag en Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy de Uruguay así que no conozco, pero te recomiendo preguntar en el grupo de facebook:

      https://www.facebook.com/groups/demenetah/

      Ahí son la mayoría de buenos aires y todas dedicadas al tema de nail art, seguramente te puedan contestar donde comprar esto o algo similar.

      Saludos!

      Eliminar