Bundle monster - Placas Shangrila - BM-S105: Amrita | Cajon de los esmaltes

Bundle monster - Placas Shangrila - BM-S105: Amrita


Bundle monster - Placas Shangrila -  BM-S105: Amrita

¿Segundas partes nunca fueron buenas? Uds. juzguen, les dejo el link a la primer parte de la reseña de las placas Shangrila de Bundle Monster. Si no andan con tiempo va mini resumen: la colección misma está compuesta de 10 placas cuadradas de 5cmx5cm con la superficie cubierta de diseños aztecas o tribales geométricos, florales, mandalas, arabescos y paisley. Pueden conseguir el set a USD14.99 o las placas en forma individual a USD2.49.

En el post anterior les mostraba la placa White Louts (BM S107), hoy les traigo dos nail art realizados con la placa Amrita (BM S105). Y para salir un poco más cultas de lo que entraron, Amrit es para el hinduismo el néctar o bebida de los dioses que les otorgaba su inmortalidad (gracias wikipedia).

El color de base es el brillantísimo Hologram Sand de Avon, una bomba holográfica que pueden ver en más detalle aquí. Y el estampado  fue hecho con el esmalte negro de Mundo de Uñas.

Shangri-La Nail Plate BM-S105: Amrita
Shangri-La Nail Plate BM-S105: Amrita







Bundle Monster - Shangrila
Bundle Monster - Shangrila 

Bundle Monster - Shangrila
Bundle Monster - Shangrila
Segundo intento ahora en versión más tranquila para ver mejor el diseño. Cuando veo blanco y azul no puedo evitar pensar en loza para el té...que claramente no va con este diseño :/





Y para la última, una con la placa Wrapped in Secrets (BM-S106). No fue una buena elección de colores, muy poco constraste pero bueno, no se ganan todas. El esmalte de base es Morgan Taylor - If the slipper fits.

Morgan Taylor - If the slipper fits
Morgan Taylor - If the slipper fits

6 comentarios:

  1. Me encantan las tres manis, pero si tengo que elegir prefiero la plateada con stamping negro.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Me encantó la placa, toda la colección tiene diseños preciosos!
    De las manis la que me llamo mas la atención fue la primera, pero las tres son muy lindas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar del esmalte de AVON, menuda preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me queres dar un ataque visual, por dios esas placas me tienen a mal traer, a ver si se las pido a papa noel, el holografico de avon y el morgan taylor son una explosion a la vista, de acuerdo al 100% con el estilo té que tiene el azul y el blanco, como siempre Romi, cada vez que veo tus uñas y fotos me quedo feliz!!!
    Un mega super besoooooteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Romi ay como me quedé en el tiempos no sabía nada de las nuevas placas de Bundle Monster la verdad hermosas placas y las manis ni que decir te quedaron geniales.

    ResponderEliminar
  6. Las placas son hermosas, pero también la combinación de esmaltes!

    ResponderEliminar