Uñas Harry Potter - Placa HeHe 26 | Cajon de los esmaltes

Uñas Harry Potter - Placa HeHe 26

Nail art  Harry Potter - Placa HeHe 26

¡Atención fanáticas de Harry Potter! Pueden homenajear a sus casas favoritas con las placas de estampar de la marca HeHe. Les traigo la placa número 26 repleta de diseños de la casa Gryffindor gracias a una colaboración con la tienda online de nail artLady Queen.


Uñas Harry Potter
Uñas Harry Potter

La placa funcionó perfectamente, los diseños tiene buena profundidad y transfirieron sin dejar burbujas en las muestras que hice sobre papel. No hay líneas demasiado finas así que es una buena placa si están comenzando en esto del nail art con estampado.

Si les interesan estos diseños pueden ver la placa en la tienda Lady Queen aquí: hehe026, su precio normal es de USD2.99 pero ahora está en oferta a 1.99 (tienen envío gratis a todo el mundo). Venden también el set completo de 12 placas de Harry Potter

El esmalte dorado que usé para estampar es de otra tienda de la competencia así que se los muestro en detalle otro día porque queda feo ;) Si quieren chusmear antes lo pueden ver en mi cuenta de instagram



Placa Hehe 26 Harry Potter
Placa Hehe 26 Harry Potter

Uñas harry Potter - casa Casa Gryffindor
Uñas harry Potter - casa Casa Gryffindor

Casa Gryffindor
Casa Gryffindor

Nail art Harry Potter
Nail art Harry Potter



Antes de irme quería comentarles que pueden usar el código QWHS15 para obtener un 15% de descuento en productos que no estén en oferta.

www.ladyqueen.com
¡Hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. Me gustan mucho! Creo que debería aprovecha el envión y usar una de estas placas que tengo rondando por ahí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que linda mani, me gusto mucho la eleccion de colores! Ando full rojo y naranja ultimamente.
    Justo ayer dsps de leer tu post entre a la tienda online y estaba chusmeando exactamente esa plaquita, es bueno saber que funciona bien! Todo un descubrimiento!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Que linda! Me encanto el león! Bien de escuela!
    Me quede muuuuy con ganas de comprar los decals por tu post anterior!! Es la salvacion para las que no nos da la cabecita para el stamping! Las admiro a las que si lo logran tan genial como vos!
    besoo!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez más placas hermosas y fabulosas y yo con cero creatividad ni siquiera he utilizado las moyou que tengo soy un desastre y tu mani genial.

    ResponderEliminar
  5. Amo a Harry, amo estas placas y juro que si no fuera un lío comprar en mi país ya las estaría pidiendo!
    Hermosa mani =)

    ResponderEliminar