OPI - Give me space - Colección Starlight | Cajon de los esmaltes

OPI - Give me space - Colección Starlight

OPI - Give me space - Colección Starlight


Como todos los años en estas fechas llegan las colecciones de navidad de las grandes marcas de esmaltes con mucho brillo y glamour. OPI no se queda atrás y este año lanza la colección Starlight compuesta por la friolera de 18 tonos. A los tradicionales rojos, plateados y dorados los acompaña esta belleza azulada de holografía dispersa que me robó el corazón: Give me space. 

OPI  - Give me space - Colección Starlight 2015
OPI  - Give me space - Colección Starlight 2015


El resto de la colección tiene tonos más "tradicionales" para las fechas con mucha abundancia de tonos plateados y dorados. A mi juicio Give me Space es el más lindo y bastante único (gracias OPI pero no necesito más rojos ni foils plateados, la colección de Coca Cola ya cubrió con creces ese nicho), pero como sobre gustos no hay nada escrito les dejo una muestra de los otros colores que integran la colección Starlight.
Fuente: OPI press release


  • By The Light of the Moon: silvery and sparkly… prepare to swoon (glitter)
  • Center of the You-niverse: endless space black shimmer
  • Celess-tial Is More: pink super-glitter with heavenly light (glitter)
  • Comet Closer: warm, textured gold (pearl)
  • Cosmo with a Twist: subtle sparkle adds depth to this purple (shimmer)
  • Give Me Space: night-sky blue with room to sparkle (shimmer)
  • Guys & Galaxies: this maroon beauty makes my world go ’round
  • I Drive a SuperNova: lustrous sterling silver (pearl)
  • I’m in the Moon For Love: plum (shimmer)
  • Infrared-y to Glow: glam red confetti and glitter (glitter)
  • Is This Star Taken? iridescent icicles fly in this smooth gold (glitter)
  • Let Your Love Shine: shimmery, red splendor! (shimmer)
  • Love is in my Cards: warm, romantic red
  • No More Mr. Night Sky:assertive, dark, shimmery grey (shimmer)
  • Press * for Silver: warm, rosy silver (pearl)
  • Ro-man-ce on the Moon: lustrous, rich red (shimmer)
  • Super Star Status: sparkling silver and gold (glitter)
  • Two Wrongs Don’t Make a Meteorite: rosy, golden confetti

Volviendo a nuestro azulado amigo, es un esmalte con terminación "jelly" azul tirando a marino y con muchas partículas holográficas de tamaño mediano. Van a necesitar dos capas medianas o tres finas para cubrir 100% el borde libre de la uña pero bien vale la pena. Les dejo más fotos y algún macro para poder apreciar de cerca esta belleza.

Un dato interesante, lo usé y a dos veces y tuve mejor duración cuando no usé base debajo del esmalte (y eso que usé la base de la misma marca, OPI Nail Envy), la primera vez con base se me saltó el esmalte en la esquina de dos uñas al segundo día. Claramente hubo incompatibilidad de caracteres, sin base duró luego 4 días perfecto.

OPI - Give me Space
OPI - Give me Spac

OPI - Give me Space
OPI - Give me Space





OPI - Give me Space


OPI - Give me Space

Estoy enamorada del color, realmente me sorprendió OPI con la inclusión en la colección, son pocos los azules que saca la marca y este se merece un primer premio. Parece un cielo estrellado así que muy apta su inclusión en la coleción Starlight. Si me habrá gustado que no me dio el corazón para estamparle nada encima

Espero que les haya gustado a Uds. también. Por mi parte me voy a mirar vidrieras un rato con la colección de fin de año de China Glaze a ver si tengo suerte de conseguir alguno para mostrarles.

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Ay, no me hagas esto porque es divino! Me consolaré con Brilliant blue de L.A Girl.
    Tus uñas están más largas?

    ResponderEliminar
  2. Larguísimas...creo que nunca estuvieron tan largas, me da tanta fiaca limarlas que creo que voy a ir por cortauñas para volver a 0 antes que se quiebre

    ResponderEliminar
  3. Es un azul precioso por donde lo mires y con ese toque holográfico que lo hace aún más lindo!!
    La verdad, viendo las fotos entiendo perfectamente porque no te dio el corazón para estamparlo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan varios colores de esta coleccion, aunque como te imagiras no hubiera elegido ese azul. Sin embargo, reconozco que es bellisimo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de esta colección de OPI es casi el único que me gusta. No son feos los demás, pero más corrientes.

    Pero como ha dicho la SrtaLugosi, teniendo el Brilliant Blue creo que éste por ahora lo descarto jaja. ¡Qué tengo otros más deseados! :P

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi muy linda la colección y give me space es muy genial me parece que el hecho de que sea azul me guste.

    ResponderEliminar
  7. Wow es precioso! No conocía la colección, muchos colores lindos :)

    ResponderEliminar