Uñas con lunares y tachas (polka dots) | Cajon de los esmaltes

Uñas con lunares y tachas (polka dots)

Uñas con lunares o polka dots y tachas


Creo que es la segunda vez en la vida que hago un nail art con lunares siendo esta la primera, la verdad que debería hacerlo más seguido. Es una forma fácil y rápida de decorar las uñas y los materiales requeridos se encuentran en sus casas. Aún si no tienen "punteros" específicos para uñas en mi caso los hice con un alfiler ya que quería que fueran lo más pequeños posibles. La inspiración para los "micro" puntos vino de una tachas blancas y negras de la tienda de nail art Bornpretty Store que me enviaron para reseñar. 

Uñas con lunares y tachas - Polka dots
Uñas con lunares y tachas

De la técnica la verdad no hay mucho para decir, usé pinura acrílica y un alfiler para marcar los puntos pero se puede hacer con esmalte también. La ventaja del acrílico es que si se equivocan pueden usar agua para borrar y arrancar de nuevo. Luego topcoat / brillo para sellar la pintura y ¡listo!

Las tachas con lunares me parecen una ternura, cuando pienso que está todo inventado en decoración salen estas cosas y no me aguanto. Vienen en tres modelos, círculos, cuadrados y triángulos y dos tamaños (2mm o 3mm). Las pueden chusmear aquí: http://www.bornprettystore.com/30pcs-round-square-triangle-nail-studs-fashion-dots-pattern-nail-decoration-p-22314.html Para usarlas es simplemente usar una gotita de pegamento o brillo para fijarla y luego una mano de brillo protector para sellarla y prolongar la duración. 

Uñas decoradas con lunares
Uñas decoradas con lunares

Decoración de uñas con lunares y tachas
Decoración de uñas con lunares y tachas
Si les gusta el esmalte, es el Kensington Square from Nails Inc.

Un post más de las colaboraciones con Bornpretty y terminamos esta tanda. Espero que les haya gustado para variar de tanto estampado con algo rosado, sencillo y fácil de hacer.


10 comentarios:

  1. Hola Romi una belleza la mani los polca dots son geniales nunca fallan me encanta es hermoso ese nails inc.

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy coqueta y las tachuelas de lunares son una monada :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Que belleza!!! Hermosa! Muy delicada y super femenina. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que manicura tan delicada, por Dior! Hasta me dan ganas de correr a usar rosa :)

    ResponderEliminar
  5. bonita y delicada tu manicura.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Mal yo, me re olvidé de escribirlo, es Kensington Square, ya lo agregué al post!

      Eliminar
  7. Me encantó la mani y la verdad es que ese rosa de Nails Inc es precioso!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Super delicadas. Me gustaría probar las tachitas :)

    ResponderEliminar