Uñas decoradas - Flores de cerezo | Cajon de los esmaltes

Uñas decoradas - Flores de cerezo

Uñas decoradas - Flores de cerezo

Hoy le doy la bienvenida a un nuevo sponsor en el blog, la tienda online Lady Queen especializada en productos para la mujer. Cuando me ofrecieron hacer una colaboración no dudé en elegir algunos productos de la sección de nail art y ya les cuento como fue la experiencia.

Comencé estrenando unos hermosos tatuajes o decals de agua para las uñas. Sin duda son una de las formas más rápidas de decorar uñas. ¿Y que más primaveral que unas flores de cerezo para recibir ya a la primavera? Como complemento a los decals en el índice y el anular utilicé el esmalte de uñas Vogue Algodón Dulce nro153  que ya les había mostrado. 

Uñas con flores de cerezo
Uñas con flores de cerezo



Uñas decoradas flores rosa
Uñas decoradas flores rosa

Como les comentaba elegí para reseñar una plancha de decals con 12 motivos florales, pueden ver el artículo aquí, tiene el código #NA0810 y su precio normal es de USD2.8 dólares (la tienda tiene envío gratis a todo el mundo). Si tienen las uñas muy anchas puede quedarles escaso el diseño sobre todo en el pulgar, en mi caso suelo usar los decals como acento en 1 o 2 uñas así que no tuve ningún inconveniente de tamaño.

No tuve ningún inconveniente con la aplicación de los tatuajes o decals, son del tipo transparente por lo que deben usarlos con un color blanco o casi blando debajo. Abajo les dejo un breve paso-a-paso  (¡porque el público se renueva!) con la aplicación pero si ya han usudo este tipo de materiales no van a tener ningún tipo de sopresa.

Productos de nail art del sitio www.ladyqueen.com

Vamos con el paso a paso:
  1. Van a precisar un recipiente con agua, pinza de cejas, tijera, topcoat o brillo y obviamente los decals.
  2. Quitar el nylon protector. Va en negrita porque es fácil no verlo, es más, la primera vez que usé no lo saqué después es imposible hacerlo
  3. Recortar un rectángulo ligeramente mayor al tamaño de la uña, redondear la parte superior. Si queda grande/chico siempre podemos cambiar de uña :) Sumergir en agua unos 10 segundos el tatuaje y sacarlo con la pinza de cejas
  4. Deslicen el tatuaje suavemente entre dos dedos para que se separe del papel inferior. El diseño va a quedar sobre un nylon transparente. Acomodarlo sobre la uña humedecida suavemente, presionar con una servilleta de papel para absorber el exceso de agua. Dependiendo de la curvatura de la uña pueden quedar arrugas, alisar despacio con la servilleta las más importantes.
  5. Asegurarse que se adhieran al contorno, suavemente pasen otra uña por el borde marcando ligeramente donde está la cutícula y con un pincel chato mojado en acetona ir limpiando los bordes. Ahora Topcoat! Sean generosas :)
.
Decals o tatuajes florales
Decals o tatuajes florales

En los próximos días les cuento mi experiencia con las placas de estampar y el otro decal que recibí de la tienda Lady Queen. Si les interesa comprar pueden usar el código QWHS15 para obtener un 15% de descuento en productos que no estén en oferta.


www.ladyqueen.com
¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Que preciosidad de manicura, super femenina y dulce, esas water decals son divinas y el resto que estan en la hoja también son monisimas. Esta forma de decorar las uñas nunca falla, rápida y fácil. Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué de waterdecals!! Hay un montón, y a cada cual, más bonita ^^

    La verdad que me han gustado mucho, pero me tira para atrás que sean tan estrechas. Mis uñas son como una plaza de toros de grandes xDDD (Exagerada yo?? Para nada!! jajaja) Además las tengo con forma redondeada y ya tuve problemas con encajar bien unas waterdecals que me compré. En fin, una lástima :( Pero en tí quedan genial. Muy muy finas y elegantes ^^



    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tenes un nuevo sponsor!
    La mani como siempre, quedó preciosa. Re lindo queda ese glitter blanco sobre rosado, me voy a inspirar en esa idea en cualquier momento jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte rosa con glitter es un mismo esmalte. Se llama: Algodón Dulce #153 de la linea de ''Azucarados'' de Vogue. :)

      Eliminar
    2. Buen ojo para el esmalte Daniela, es exactamente ese :)

      Eliminar
  4. Yo tengo una relación amor-odio con las water decals jaja, pero estás son muy bonitas y quedan genial mezcladas con ese rosa :)

    Tendré en cuenta esa hoja para futuras colaboraciones ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Amo este tipo de manis que usas delicadas femeninas y sofisticadas la verdad que adore en serio cuando veo tus manis digo por que no se me ocurren cosas asi ❤

    ResponderEliminar
  6. muy delicada tu manicura.Me encanta.

    ResponderEliminar