Esmaltes Carey - Taian | Cajon de los esmaltes

Esmaltes Carey - Taian

Reseña placa floral Bornpretty Store - BP L024

Un post cortito, quería mostrarles otro diseño que hice con la placa floral BP L024 que les mostraba acá. Como contaba allí los motivos son variados, desde flores estilo tapiz, hibiscos, flores grandes, chicas, para estampado reverso, leadlight o estampado estandar. La pueden conseguir aquí: Flower Theme Nail Art Stamp Template Image Plate BORN PRETTY BP-L024, el precio normal es de USD5.99 pero si son pacientes suelen haber rebajas de hasta 40% (o pueden usar el código PRBQ10 si no hay descuentos para conseguir un 10% menos).

El esmalte de base es una joyita BBB (buena bonita y barata). La marca Carey es de origen Paraguayo y se consiguen por muy bajo costo en Uruguay (entre 1 y 1.5 dólares), traen 9ml y son b5f. No todos los colores tienen buena pigmentación pero este en particular (Taian, nro 328) casi cubre en una mano solo (en la foto está con dos muy finas) y tiene un brillo impresionante.  

Esmalte Carey uñas Taian
Esmalte Carey - nro 328  Taian



Esmalte Carey - nro 328  Taian
Esmalte Carey - nro 328  Taian

Uñas con flores - Negro y rojo
Uñas con flores - Negro y rojo





¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Qué macros los que te mandas, mujer! Son preciosas tus combinaciones. Y justo pensaba usar ese diseño para reseñar esa plaquita :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Que precioso el esmalte por si solo y mas aun con ese estampado! Yo tengo uno "Similar" que tiene esos brillitos/glitters que le dan una suerte de profundidad soñada al esmalte!
    Hermoso hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es Taian la próxima semana viajo a Paraguay y me voy a traer un par ya que son lindos me encanto el diseño que utilizaste y el macro te quedo divino.

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es muy bonito. Esta clase de colores son, en mi opinión, un acierto seguro. Quedan bien con casi todo :)

    Y el estampado que has elegido me encanta. Es yo creo el que más me gustó de esa placa cuando la reseñé.Buena elección ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que es Taian! En BuenosAires no se cconsigue la marca, si en algunas provincias del interior y gracias a la genial de Kari yo tengo dos que me gustan mucho.
    La placa, como ya te dije antes, es hermosa!
    Besos :)

    ResponderEliminar