Placas de estampar Bundle Monster - Shangrila | Cajon de los esmaltes

Placas de estampar Bundle Monster - Shangrila

Placas de estampar Bundle Monster - Shangrila

Estoy como perro con dos colas con mi nuevo set de placas de estampar. Hace unos meses ya que la empresa Bundle Monster sacó una colección nueva denominada Shangri-la o Shangrilá. La misma está compuesta de 10 placas cuadradas de 5cmx5cm con la superficie cubierta de diseños aztecas o tribales geométricos, florales, mandalas, arabescos y paisley. ¡Hay para todos los gustos! Dato interesante para las obsesivas del orden y almacenamiento, entran perfecto en los sobres y organizadores de las placas redondas comunes.

Les muestro un diseño estampado sobre un nude (OPI - Dont bossa nova me around), coloreado con pinturas acrílicas y luego matificado. Casi parece un tatuaje, es increíble la definición de las líneas a pesar de lo finas que son.

Bundle Monster - Shangri-la - BM S107
Bundle Monster - Shangri-la - BM S107

Abajo les dejo fotos del set de 10 placas para que puedan ver la variedad de diseños. Cada placa tiene una "temática" (tribal, floral, paisley, etc.) y pueden generar una versión armoniosa en las uñas sin repetir exactamente el mismo motivo en cada una. Difícilmente logren dos manicuras idénticas usando las placas.

Las placas se venden en forma individual o el set. En la tienda online de Bundle Monster está el set a USD14.99 y las sueltas a 2.49. Debo reconocer que comprar las 10 resulta un tanto repetitivo, creo que si hubiera podido comprar sueltas con 5 me quedaba contenta...claro que ahí el precio se aproxima mucho al del set y bueno, aquí estamos con las 10 completitas :) Si no ven a su país en la tienda online no desesperen, yo terminé comprando a la cuenta oficial de Bundle Monster pero en eBay.




Fuente: Bundle Monster

Fuente: Bundle Monster


Estampado floral o paisley
Estampado floral o paisley


Les dejo algunas fotos del estampado sin colorear y en versión brillante.

Uñas nude florales
Uñas nude florales

Placas de estampar Bundle Monster - Shangrila
Placas de estampar Bundle Monster - Shangrila

Luego subo fotos de otro par de diseños que hice con este set para que no quede tan kilométrico el post. Espero que les haya gustado, en mi caso se han transformado en una de mis placas favoritas.

7 comentarios:

  1. Muy lindooo ! Todavia no me atrevi a hacer eso de pintar.. creo que no tengo tal capacidad kkkk.

    Beso !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Canal no Youtube |

    ResponderEliminar
  2. Vi la manicura en Instagram y me encantó. De hecho, al principio pensé que eran unas water decals de uña completa jaja.

    Te ha quedado muy bien el coloreado del estampado ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Las vi y aunque no todas me gustaron (suele pasarme eso con los sets) me parecen muy originales. Me encantó la opción sin color, y es genialísimo que las líneas salgan tan definidas, da sensación que la placa es muy buena.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Romi que bellas placas , mas aun las manis hermosas e impecables como siempre pero ahora el efecto matte de la primera mani hizo que se viera como una pintura de acuarela.

    ResponderEliminar
  5. Me encantóla mani, super linda!
    Como por estos pagos se hace difícil la compra internacional termine comprando algunas a una revendedora, el precio no fue el soñado, pero son tan lindas que no me pude resistir!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Facinada con esta manicura!!! Extrañaba los tonos nudes, la proxima me pinto asi!

    ResponderEliminar
  7. Una locura ese diseño, es genial. Las placas se ven preciosas.

    ResponderEliminar