Transfers para uñas - Francesita multicolor | Cajon de los esmaltes

Transfers para uñas - Francesita multicolor

Transfers para uñas - Francesita multicolor 


Volvemos con una decoración basada en decals o transfers para uñas, en este caso un diseño multicolor de "houndstooth" o pie de poule.  Por si no conocen de que va esto de los decals, transfers o tatuajes para uñas como también se los conoce son láminas de plástico sumamente finas sobre las que viene preimpreso un diseño. Se llaman "tatuajes de agua" porque se utiliza agua para desprender el diseño del papel en que viene para luego aplicar sobre las uñas. Algunos al ser transparentes necesitan un color claro (o blanco) de base en la uña para que se pueda ver el diseño  como en este caso. En cuanto a duración tienen la misma que el esmalte que tengan aplicado, al aplicar topcoat o brillo protector el decal se "funde" con el brillo y el esmalte sin posibilidad que se despegue luego como un sticker o pegatina.


Francesita multicolor
Francesita multicolor


El diseño que ven en la foto arriba es de la tienda de nail art Lady Queen, viene en una plancha con distintas formas, líneas, corazones y rectángulos. En este caso fui por la opción de una francesita multicolor pero tienen varias opciones muy coquetas de uso en la página de la tienda, aquí les dejo el enlace: http://www.ladyqueen.com/1-sheet-rainbow-houndstooth-pattern-nail-art-water-transfers-decals-na0375.html El precio es  más que razonable (USD 1.56 por la plancha) con envío gratis a todo el mundo.
No tuve ningún inconveniente con la aplicación de los tatuajes o decals, son del tipo transparente y bastante rígido por lo que deben usarlos con un color blanco o casi blanco por debajo. Les dejo el enlace a este paso a paso si quieren ver en detalle como es la técnica de aplicación: Paso a paso aplicación de transfers

Uñas - Francesita multicolor
Uñas - Francesita multicolor

Espero que les haya gustado. Si les interesa comprar en LadyQueen pueden usar el código QWHS15 para obtener un 15% de descuento en productos que no estén en oferta.




¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Soy de las que piensan que los decals salvan de cualquier apuro hasta a la nail artist con menos destreza. Estos en particular me gustaron mucho porque le dan un toque de color sin resultar demasiado.. y las fotos, qué lindas son, Romi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi me gustan mucho los decals no así las french ya que no es lo mío a mi me quedan horribles por suerte vos tenes las uñas divinas.

    ResponderEliminar
  3. La mani te quedo linda, pero la verdad, no soy fanática de las french, no sé porque ya que nunca las usé así, es solo que no me quedan bien.
    Besos =)

    ResponderEliminar