Reseña placa Ya Qin Ann Y001 - Flores y encaje | Cajon de los esmaltes

Reseña placa Ya Qin Ann Y001 - Flores y encaje

Reseña placa Ya Qin Ann Y001 - Bornpretty Store


Hoy la última reseña de esta tanda de productos de la tienda de nail art Bornpretty Store. A riesgo de aburrir al público recorrente (¡hola chicas!) para aquellas que llegan desde Google o Pinterest y no conocen la historia recibo cada tanto algunos productos de esta tienda de Signapur para reseñar. Puntos a favor, envío gratis a todo el mundo y una variedad impresionante de productos para la decoración de uñas. Por la negativa el envío es bastante lento, en llegar a estas latitudes (Uruguay) pone entre mes y dos meses dependiendo de que tan tapada esté la aduana local.

En esta ocasión estoy estrenando placas de estampar de una marca nueva para mí en este rubro: Ya Qin An. Ya había tenido la oportunidad de probar sus sellos de estampar con total éxito, aquí pueden ver el post y reseña pero no ninguna de las placas. Así que pedí esta, la primara, la Y001.

Uñas con encaje azul
Uñas con encaje azul




Se ven bastante profesionales, vienen con su sobre de cartón con la marca y el modelo, nylon celeste protector pero no protección de cartón o plástico en la parte trasera así que a manipular con cuidado.  El calado es muy bueno, los dibujos levantan bien aún las zonas grandes que suelen dejar agujeros, el único consejo es que en la zona central de salpicado o manchones use un raspador suavemete o uno muy flexible para no arrastrar mucho esmalte. Si tuviera que decir algo no tan bueno es limitada en las opciones, básicamente pueden hacer dos diseño, o encaje o splatter / manchones.

Placa Y001 de Ya Qin An
Placa Y001 de Ya Qin An

Placa Y001 de Ya Qin An

Aquí les dejo las muestras en papel de estampado, como ven levanta y transfiere perfecto aún los hexágonos finos. Para el diseño central de salpicado pueden jugar usando más de un color de esmalte para un look de arte abstracto. En el caso del diseño de encaje tiene el mismo diseño en negativo y positivo para que puedan mezclar o bien variar de acuerdo a si quieren que resalte más el esmalte de base o el de estampar.


Placa Y001 de Ya Qin An
Placa Y001 de Ya Qin An

 


Y volvemos a las uñas. Una placa de encaje nos lleva tradicionalmente a usar encaje blanco o negro como colores (opciones ambas que ya usé) así que fui por algo diferente esta vez. De base usé el esmalte Royal Navy de Orly, un jelly azul con glitter azul claro en suspensión. Esmalte que compré literalmente a la vuelta de casa en una peluquería, todavía no puedo creer que se puedan conseguir estas cosas aquí en Uruguay. Luego se los muestro en un post solito porque se lo merece.

Para estampar usé Over the Moon de Color Club, un esmalte holográfico que cubre con una mano y por lo tanto es óptimo para estampar. Use la opción negativa del diseño en el anular para aprovechar y mostrar un poco más la holografía. El sol siguió sin acompañar así que use una lámpara dicroica para mostrar el arco iris lo que resulta en tonos extraños de piel, sepan disculpar...

Uñas flor y encaje azul
Uñas flor y encaje azul 








Macro - Flor y encaje
Macro - Flor y encaje





Decoración con flores y encaje
Decoración con flores y encaje




Espero que les haya gustado la placa y la manicura, yo me apunto otra marca de placas para seguir comprando :) Por mi parte no más colaboraciones por un par de meses, si tienen algo que quieran ver de esmaltes, nail art, placas, tutoriales avisen y agendamos algo.

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hermosa la mani Romi! Que belleza que es ese Orly, ya lo estoy googleando para verlo mas en detalle jaja. Muy linda la placa, tengo una de esa marca la Y008 y me encanta, ademas de que el calado esta re bien definido!
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhh.. cómo amo los encajes y a ese Orly. Esta placa es todo amor.
    Esto me recuerda que colgué con hacer las revisiones de BPS, espero comenzar ni bien mis uñas crezcan un poquito más.
    Gracias por los consejos para usar de la placa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura! te ha quedado preciosa.
    Me quedo como seguidora :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Romi que mani mas hermosa por favor vomo siempre divina la mani me encantó.Es que el holo es todo.

    ResponderEliminar
  5. Otra mani perfecta, para variar!!!
    Es re linda la placa aunque tenga pocos diseños. Igual, una version mas chica de ese mismo diseño de encaje viene en una de las placas BPL, creo que la tenes.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa placa, la vi varias veces, pero para ser sincera no me imaginaba una mani con ella y ahora que la veo me parece divina!
    Besos =)

    ResponderEliminar