Brillo: Reto Breakfast al Tiffany's - China glaze liquid crystal y Etude house BL601 | Cajon de los esmaltes

Brillo: Reto Breakfast al Tiffany's - China glaze liquid crystal y Etude house BL601


Mi primer blog, mi primer mes, mi primer reto! Me gustó que los temas fueran amplios/sencillos y una sola vez por semana así aprovecho el fin de semana para inspirarme.

Me engancho en lo que debe ser la entrada más fácil de la historia: BRILLO. Como si una precisara excusas para usar cosas brillantes, si no fuera por lo difícil que es sacar el glitter viviría con cosas así en las uñas. Así que aproveché para sacar dos de mis favoritos de China Glaze y Essence (hace mucho frío para andar pintando a ventana abierta con los chinos y los kleancolor).

Sin más preámbulos y sacando las armas de destrucción masiva: China Glaze Liquid Crystal de la Prismatic Collection.

China glaze Liquid crystal
China glaze - liquid crystal



El color de base es el BL601 de Etude House de la entrada anterior (el de la botellita en forma de helado).

Y como la excusa era brillar...le agregué otro glitter más arriba de Essence, mañana lloraré entre algodones de acetona. Varios me consultaban donde comprarlo, por acá tampoco se consiguen lo compré por internet desde www.kosmetik4less.de es el Cool breeze, tienen un montón de esa marca y son super baratos.

China glaze Liquid crystal Essence topper
Con Essence Topper 13

China glaze Liquid crystal Essence topper
Con Essence Topper 13

China glaze Liquid crystal Essence topper

Les comenté que el de Liquid Crystal de China Glaze es glitter y duocromo a la vez? El glitter fino cambia entre el celeste al frente y el rosado en ángulo, no tuve mucha suerte en las fotos para captar el efecto, los otros glitter de colores más grandes distraen.


China glaze - liquid crystal
China glaze - Liquid Crystal macro


Muchas gracias a Stefi por el reto y la chance de participar, la pueden visitar aquí.


31 comentarios:

  1. Romi, donde conseguis china y essence????
    Estaria queriendooo!!! jejeje, me encataron! me pasa igual con los glitters, son un dolor de cabeza para sacar pero me encantan!
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Essence en el freeshop del Chuy con una amiga o comprando en http://www.kosmetik4less.de/

      Los China hay una chica en Mercado Libre acá que empezó a vender, los vi también en Las Margaritas en 18, al lado de Saul, pero caros en los dos. Yo los compro en ebay y me la juego con la aduana.

      Eliminar
    2. hola que tal??? les comento que hay una forma bastante practica de sacarse el esmalte con gllitter. Lo primero es poner de base en la uña COLA DE CARPINTERO, si asi como lo leen, cuando seca esmaltamos como queramos. para retiralo solo levantamos con cuidado la capa que esta debajo que es vinilica y la sacamos toda entera sin ningun problema. pruebenla y despues me dicen, saludosssssss. les dejo mi dire de face https://www.facebook.com/VirginiaLiberatoriBeautyNails?ref=hl

      Eliminar
    3. los china los encontras en CASANI tenes que tener algun diploma que acredite que sos profesional y listo, tienen pagina web si queres chequear los precios.

      Eliminar
    4. Gracias Virginia, yo uso la famosa cascola de la esculea, es lo mismo que la de carpintero? En CASANI los vi pero están bastante caros (mas barato traerlos x ebay) y tampoco tengo diploma de nada :(
      Ya te agrego en facebook, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. this is such a cute gradient :D love it, the colours go so well together

    ResponderEliminar
  3. Wow pienso probar esta combinación, tengo colores muy parecidos y me parece que el resultado es súper elegante!!!

    Para evitar el sufrimiento de desmaquillarte las uñas con glitter, prueba a usar una base peel off como la de essence (no sé si la conocerás). Tiene sus pros y sus contras pero al menos evita tener que frotar tantísimo.

    Enhorabuena por este primer mesecito, yo ya llevo tres, somos yogurines jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que edad se le sacan los pañales a los blogs?? :)

      Me hice una base de esas caserita con goma vinilica pero me aburre esperar a que se sequen las dos manos, la guardo para cuando pinto toda la uña con glitter. Y muchas veces me pasa que le meto glitter a una mani unos días después...cuando arranqué esta no planifiqué bien :)

      Eliminar
  4. Romi, que bonito gradient, me encanto sobre el etude, quedaron muy bien, el china me tiene fascinada y el topper de essence me re intriga, es muy delicado, una lastima que en Argentina no se consigue :(
    Te respondo lo que me escribiste en el blog, el mail es para las chicas que no tienen blog asi pueden participar, vos cumplis subiendolo aca ;) y esta bien que hayas agregado el link, todo bien hiciste :) un besote y muchas gracias por haberte sumado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! No metí la pata entoces :)

      Acá en Uruguay tampoco se consigue, bah, no se consigue casi nada de nada, maldito tercer mundo. Ese glitter lo compre en http://www.kosmetik4less.de/ tienen rebaratos los Essence.

      Eliminar
  5. Ay dios! que preciosura, me encantaron las dos versiones!
    ambos glitters son hermosos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. que lindo el china glaze parece un carnaval
    y el essie le da un toque delicado a la manicura, lindor.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron hermosas y yo quede enamorada de esos glittes de essence!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo quedó! lo malo es que después cuesta sacar esos glitters D:

    ResponderEliminar
  9. Uffff, que linda mani! Ya me compraste con el tono de base y el gradient es tan sutil que me encantó, pero el de Essence se lleva todos los porotitos sin dudas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me encanta que te encante :) La ventaja de los gradientes (además de ser más sutiles) es que dan un poco menos de laburo para sacarlos...vaga yo?

      Eliminar
  10. Hola, me enamoré. Ya el color de base me hace amar tu mani, así que no hace falta que diga que me encantan esos glitters.. Hermoso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. que belleza! mi segunda mani favorita del reto! delicadas y los colores re lindos. Son mi imposible los essence! Ojala algun dia los consiga porque me encantan.
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu propuesta para el reto de hoy! Y estoy visitando los otros blogs y me encantan todas!!! Mañana sale la mía. Besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta mucho mucho muchisimo!
    Ese glitter de China se me cae la baba, el turquesa de Etude es puro amor, y el topper de Essence le da el toque perfecto, la verdad me enamore de esta mani!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anita, estaba todo el tiempo al borde de "pah ya me zarpé demasiado" pero bueno, el tema es brhiiiillllllllooooo así que se puede abusar un poco?
      Definitivamente no apropiado para la ofi, pero es finde :)

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  14. Hermoso hermoso! Morí con el China Glaze <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron los dos glitters! Y la mani te quedo lindisima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Si me tocara elegir, me quedaría sin dudas con la segunda versión.. ese Essence se está convirtiendo en un deseo fuerte!
    Un beso!
    p.d. Tienes capchas en los comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh gracias por el dato, aparecía solo para los post anónimos por eso no lo había visto. Ya lo saqué!

      Eliminar
  17. Me encanta ese topper de Essence! Yo también lo tengo y es amor puro

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Hermoso!!! Que lindos esos glitters, los dos que usaste, preciosos!!

    ResponderEliminar
  19. Queda muy bien ese azul como base. Por lo que veo se lleva el azul este año.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta manicura... ¡Qué bonita!

    ResponderEliminar