Reto BAT Un solo color - Mix and match azul | Cajon de los esmaltes

Reto BAT Un solo color - Mix and match azul


La consigna del reto de esta semana de Breakfast at Tiffany's era "Un solo color", luego de leerla entré en pánico rápidamente sufriendo para decidirmo por UN solo esmalte para el post. Valdrán duocromos? Holos? Glitters así con un solo color no tengo, plateado vale...que hago!? Por suerte a un click de distancia me aclararon que la idea era más bien un tono, pero valía usar varios esmaltes.

Ya con más calma y en clima 100% primaveral me la jugué por un Mix and Match en azules. El match como que venía en la letra del problema y el mix me lo tomé en serio: 5 esmaltes, tachuela y stamping. Uds. dirán si le erré feo:

mix and match nail art blue azul
Mi primer mix-and-match en azul



Acá van otras fotos sin la botella de glitter (VDL Aqua Rocket) que debe ser lo único que miraron :p

Mix and match - Azul

mix and match nail art blue azul
Al sol con anillo hecho con esmalte

Aguanten hasta el final, hoy es uno de esos posts con muuuuchas fotos. Acá les traigo a los ingredientes para la mani, conozcan a los sospechos de siempre (que peliculún!):

mix and match nail art blue azul
VDL Aqua rocket - Opi Can't find my czechbook - Etude House Cgr705 Impala, SHansen Brisk blue Impala -Realize tudo

Para el estampado use mis fieles placas PUEEN, en este caso la 05. Les cuento que hace poco aproveché una oferta de la marca para comprar un set de 3 porta placas porque me estaba enloqueciendo con la organización (soy un poco obsesiva). Ahora veo que está agotado pero todo vuelve.
Placa PUEEN 05 para el estampado

Porta placas también de PUEEN


Un breve comentario de los esmaltes usados dedo por dedo:
Indice: 1 capa (aguante Corea!!) Etude House Color Pop Cgr705 + tachuela neon (la misma ruedita que vieron acá)

Medio: 1 capa Etude House Color Pop Cgr705 estampado con Sally Hansen Brisk Blue y placa PUEEN

Anular: Jelly sandwich caserito con Impala Realize Tudo y VDL Aqua rocket 

Meñique y dedo gordo: 2 capas de Opi Can't find my czechbook 

Casi terminamos con las fotos! Ah, no me saqué esta tanda encerrada en la heladera, los dedos me quedaron azulados porque me olvidé de calibrar bien la cámara y bueno...ya son las 12, no encaro volver a sacarlas.

mix and match nail art blue azul

mix and match nail art blue azul

Reconozco que el glitter lo compré absolutamente por la botella, es más, el color que me había gustado que era uno de esos jelly sandwich y no lo tenían. Una vez vi estos en eBay en un remate y probé...y bueno, aquí están. Abajo les muestro una foto con su hermanito rojo, tengo otro naranja/cobre que faltó a la foto con aviso (está en préstamo). Los dos son de base casi transparente, no sé si a propósito o si habrán desteñido los glitters. Mis skills de coreano no me permiten leer si es 3Free o no, pero mi nariz indica que están lejos de un Kleancolor. Increíble lo que nos permite Google, confirmado que son 3F, una marca que pone la lista completa de ingredientes, me saco el sombrero.
VDL Festival nails glitter (G Bomb)
VDL Festival nails glitter (G Bomb)

La última y me despido! Lo vieron arriba en alguna de las fotos al sol, les muestro uno de mis anillos de esmalte made-in-casita. Porque con tanto esmalte en los cajones uno tiene que justificar volumen y empezar a buscarle usos alternativos :)

Nail polish jewelry ring - anillo con esmalte de uñas
Anillo casero hecho con cabochon de vidrio y esmalte
Les prometo un post más adelante de como hacer joyería casera con esmaltes si les interesa. Buen finde y las dejo con los posts del resto de las chicas del reto:

45 comentarios:

  1. Que divino, además el color elegido me encanta, me gustan todos los tonos, y como los combinaste, el glitter con esa botella super llamativo! Las tachas cuadradas me estan enloqueciendo! Y ese opi es mooooy lindo! En resumen, me re gusto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estuve horas eligiendo cada esmalte, placa, tacha, me alegro que haya gustado al final!

      Eliminar
  2. Me encantó la manicura, y esos glitters son geniales!!!
    Me quedo a seguirte, me encanta tu blog.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me parece una manicura preciosa, el glitter me encanta! me parece muy especial la forma en que has combinado las tonalidades en cada dedo!
    Un beso!

    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Divina!!
    Esa foto de tu mano estirada, con el anillo... por Dios, me enomoré!!!

    QUiero esos portaplacas de pueen!! yo me compré un set de pueen, que viene en algo parecido pero no es tan lindo y tan cómodo como se ven esos...

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari.

      Si, son super prácticos estos portaplacas, leí que los sets nuevos de PUEEN ya lo traen incluido.

      Eliminar
  5. OH CIELOS!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan las manicuras que combinan diferentes tonos de azul, es que siempre son un acierto seguro, y si encima pones glitter en una, estampación en otra... ¡ya ni te cuento! Romina esta manicura es de profesional, te lo prometo, te ha quedado un acabado impecable, las uñas súper lisas, es elegante, original...

    ¡De 10! Me encanta :) :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te guste :)
      Ya te seguí, estamos en contacto

      Eliminar
  6. Que bonita!!! Me gusta mucho como quedó el dedo anular, ese esmalte es super bonito :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que me encantan los glitters coreanos

      Eliminar
  7. Muy linda!!
    No sabía que existían los portaplacas o.o es genial! Aunque tengo una sola que todavía no puedo usarla decentemente! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales cuando la colección de placas crece, yo las uso tambien para guardar las pegatinas o decals así está todo ordenadito y es fácil encontrar.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Hola wapisima te informo que te he nominado para un premio en mi blog, pasate y descubre de que se trata. Besitosssssss http://elcajonderousandrea.blogspot.com.es/2013/09/mi-primer-premio-blogueril.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Recibí esta semana otra nominación y ya estaba preparando el post, ahora lo junto con tus preguntas.

      Gracias de nuevo, ya te sigo!

      Eliminar
  9. Que bonitas!! Me encantan las manicuras mix, en la que cada uña tiene un diseño pero sin perder consonancia. El esmalte es una pasada, me encantan los esmaltes con glitter.

    Te he dejado un premio en mi blog http://sonails.nixiweb.com/4395

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nomiación! Tenía el post listo con otro premio para publicar así que ya agrego tus preguntas.

      Gracias de nuevo, ya te sigo!

      Eliminar
  10. que lindos! me encantó la botellita, ultimamente los compro por la botella también, ahí te das cuenta cuan adicta estas jajaj.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Algún vicio hay que tener, café, coca cola y esmaltes, de última son bastantes sanitos :)

      Eliminar
  11. Me re gustaron todos los diseños! Y ese anillo OMG, si queremos ver como se hacen :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para el próximo que haga me anoto sacarles fotos del paso a paso así arma un post como dios manda.

      Eliminar
  12. Ya estoy mirando tu blog, muchas gracias por la invitación. Quedamos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Que bello diseño
    definitivamente me suscribo
    tiene talento
    besos
    missbeauty23.blogspot.de

    ResponderEliminar
  14. Che pero respetaste la consigna! se podía elegir varios tonos diferentes dentro de un mismo color :)
    Te quedo hermoso y te digo que me gustó todo!
    Incluso las botellitas esas súper cute y el anillo. Nunca vi como se hacen ni dónde comprar los materiales. Algún día si podés hace tutorial ;-)
    Besoss Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me anoto para sacar fotos del paso a paso para el próximo anillo que haga así les muestro, es super facil.

      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Qué chulada! Muy buena combinación de tonos y texturas.

    ResponderEliminar
  16. Me re gusto! tus uñas son como muy perfectas! (envidia sana :)

    Beso

    ResponderEliminar
  17. This is beautiful! And I love those lip bottles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Chantal! I use to have a perfume with a similar bottle...what can I say I'm a sucker for cute packaging :)

      Eliminar
  18. me encanto!! te quedo divino!!!
    el color es ehermoso

    ResponderEliminar
  19. Me encantó la mani que hiciste!!!
    Super variada y con unos colores preciosos, desde ya que quede enamoradísima de ese OPI y de tus plaquitas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hacía pila que tenía ganas de tirarme al agua con algo de este estilo, se ven cosas preciosas en los blogs, me costo horrores decidirme que colores combinar, que hacer en cada uña, que no quedara muy cargado. En fin, me alegro que gustara :)

      Eliminar
  20. Te quedo buenisimo el mix & match! Me encantaron las fotos y el anillo es precioso tambien. Espero con ansias el tutorial para hacerlo!
    Me gusto mucho tu blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Te quedo buenisimo el mix & match! Me encantaron las fotos y el anillo es precioso tambien. Espero con ansias el tutorial para hacerlo!
    Me gusto mucho tu blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Uy, ese anillo te quedó muy zarpado! Tengo uno para pintar hace meses y todavía no me animé. No se salta fácil?
    Sabés que estuve a punto de pedirme una de esas pueen? Finalmente no me convenció el precio, ya que no se veian bien los diseños que incluían. Qué tal están?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se salta nada el esmalte!, se pinta la parte de abajo del vidrio, la que va pegada sobre la base del anillo así que queda protegido.

      Por las placas, lo que tiene de distinto este set de PUEEN (es el del año pasado) es un monton de diseños de uña entera. Si te gusta estampar detalles o cosas más chicas no te lo recomiendo. Yo lo vi en este blog, te paso el link ya que se compró tambien el segundo kit y los usa seguido http://www.coloresdecarol.com/2013/03/pueen-stamping-plates-review.html

      Besos!

      Eliminar
  23. Muy bonita la manicura, ¿eh? Me encantan estas que son tan sencillas.

    ResponderEliminar