Gradiente con glitter - OPI + Essence | #USALOYA | Cajon de los esmaltes

Gradiente con glitter - OPI + Essence | #USALOYA

Aprovechando que la primavera todavía asoma muy tímidamente por acá me estoy sacando las ganas de estrenar algunos colores más de otoño/invierno antes de tener que esperar hasta el año que viene. Les traigo un nail art de los rapiditos, accent nail y gradiente así nomás con el pincel del esmalte (las esponjitas las guardo para los esmaltes cremosos), no lleva más de 5 minutos con el color de base seco.

OPI - Every month is oktoberfest y Essence - Time for romance
OPI - Every month is Oktoberfest y Essence - Time for romance


El OPI (Every month is Oktoberfest) es uno de esos esmaltes que parecen casi negros hasta que les pega el sol y ahí muestran el color verdadero. Lo que es una verdadera pena porque como estoy encerrada la mayor parte del día solo lo veo negro (grrr). Ahora ya aprendí a no comprar mirando solo fotos al sol de esmaltes oscuros. Acá les dejo una foto con el viejo y querido celu a pleno sol de mediodía para que lo puedan ver como Dios manda.

OPI - Every month is oktoberfest y Essence - Time for romance
OPI - Every month is Oktoberfest al sol
De la fórmula no hay mucho para hablar, un OPI es un OPI, no? Dos capitas, seca rápido, pincel precioso y a otra cosa. Ah, pertenece a la familia de esmaltes que se ven totalmente distintos en la botella que en la uña, imposible de fotografiar adenro además de verse distintos a sol y sombra. Temperamental la criaturita.

Necesito instalar una claraboya justo encima de mi puesto de trabajo YA, entre los esmaltes oscuros, los duocromos y los holográficos no es justo pasar todo el día a puro tubo luz fluorescente.


OPI - Every month is oktoberfest y Essence - Time for romanceOPI - Every month is oktoberfest y Essence - Time for romance


El otro protagonista de la película es la bomba de glitter Time for Romance de Essence, me lo compró una amiga (gracias Marta!) en el shopping del Chuy. Tiene una base apenas coloreada y kilos y kilos de glitter pequeños y medianos de color cobre, para rematar glitter holográfico multicolor muy fino que hace que una se pase el día moviendo las uñas de un lado al otro. Dos capas y cubre perfecto la uña.

Gradiente con glitter más accent nail

El pincel es de los chatos y bastante anchos, no es un Insta-dri de Sally Hansen pero anda ahí, cubre mi uña chica de una vez. Con lo espeso que es la aplicación es una pasada, no hay chance de que escurra ni nada. Increblemente fue fácil de sacar también en la uña completa, se salió casi entero levantando una punta con un palito como si hubiera usado una base peel-off abajo. Ah, y salió muy barato, 3 dólares si mal no recuerdo, más no se le puede pedir!


Macro Essence Time for romanceEssence - time for romance pincel brush

OPI - Every month is oktoberfest y Essence - Time for romance
Every month is Oktoberfest + Time for romance
Una manicura bien otoñal para este frío inicio de primavera, tengo a los pasteles y los holográficos en las gateras esperando el tiempo más lindo. Uds. ya hicieron el cambio de estación con los colores?

44 comentarios:

  1. Súper lindos los dos esmaltes! Me encantó tu mani ♥
    Te pido un pequeño favor, si tenés facebook le ponés mg a mi foto para ganar la colección de makemyday? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=724629997553869&set=a.724629804220555.1073741830.698150820201787&type=3&theater
    Un beso!! y muchas gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
  2. Cómo odio a ese tipo de esmaltes! imposible de captarlos exactamente como son. Yo ya no me compro esmaltes que parecen negros salvo que les de el sol jeje, me cansaron! Igual me gustan los bordó <3
    El glitter esta buenísimo, y la mani quedó hermosa!
    Ahhh vi los Moyou, son una locura!
    Beso Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco iba a comprar más pero me engañaron los swatches, eso me pasa x comprar apurada.

      Muy grosos los Moyou no? Yo tengo dos plaquitas en camino, no veo la hora que lleguen

      Besos!

      Eliminar
  3. hermoso el opi! también el essence, amo los esmaltes con millones de glitters mini<3
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es hermoso!! Ese opi guauuuuuuuuuuuu

    Propongo como candidata a frase del año que pongan una claraboya arriba de mi puesto de trabajo jiji

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita! La verdad que una buena luz es fundamenta para que luzcan algunos esmaltes

      Eliminar
  5. Es un bajón que el esmalte muestre su verdadero color solo al sol, muchas veces uno no se da cuenta de esos detalles, por cierto, ese glitter es precioso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladis! Ahora ya voy aprendiendo a mirar y leer mejor antes de encargar esmaltes, se aprende a los golpes no? :)

      Eliminar
  6. Que hermosos colores! me encantan los esmaltes de opi pero en Arg estan algo caros jajaj,
    Muy lindos todos tus diseños!
    Besos (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también, muy muy caros, tengo dos porque fueron un regalo.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Hola Romina! Yo también tengo ese Essence y es divino! Me encanto tu manicura, el OPI es especial también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Essence, la relación precio/calidad es excelente, una pena que cueste conseguirlo por esto lares.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Me he quedado sin palabras al ver el esmalte de OPI, que color más bonito!! Desde luego una mani preciosa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Que pena que el de opi se vea diferente a la botella, porque el color de la botella es precioso, eso si, el color resultante a luz de dia tambien es muy bonito. Pero el que me ha convencido ha sido el de Essence, que ahora necesito tenerlo, que cosa mas mona¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que vale la pena, no son esmaltes para todos los días pero me resultó muy fácil de aplicar y le da un toque distinto

      Eliminar
  10. Los esmaltes con glitters me vuelven loca y este es una preciosidad de esmalte!!! Me ha encantado el degradado, queda genial con el esmalte de base, tengo muchas ganas de un opi :) este lo apunto a mi lista de esmaltes bonitos!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Que manicura más preciosa, más diviina!!!!, yo tengo el esmalte de Essence y es una auténtica preciosidad, lo uso muchísimo como topper.

    Y el esmalte de Opi me encanta, pero no puedo acceder a esta marca porque es muy cara para mi bolsillo.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es MUY cara, yo los que tengo uno solo lo compre, los otros fueron de regalo de amigos que viajan y me conocen los vicios.

      Eliminar
  12. Oh oh ohhhhhhh ese OPI!!!!!!! Quiero ese OPI! es genial

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienen colores preciosos, una lastima que sean tan caros. Hay que aprovechar en los cumples para tirar indirectas :)

      Eliminar
  13. No no, sos uruguaya y loca de los esmaltes como yo. No me siento sola en el mundo comentando blogs extranjeros. Desde ahora te sigo :) !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una compatriota por fin!!! Yo también pensaba que estaba sola :)
      Quedamos en contacto x aca o facebook a ver si encontramos más gente y seguimos sumando

      Besos!!!

      Eliminar
  14. Preciosura total!!
    me encanta ese opi... y los essence me enamoran, lástima que no sean tan fáciles de conseguir...

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, es un pena, precio/calidad son excelentes. Gracias por pasar!

      Eliminar
  15. Es una preciosidad de esmalte!!! Que bonito queda ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el esmalte OPI al sol! Es precioso el tono, la verdad :) Y el otro qué decir, yo lo tengo jaja pero del formato antiguo, soy muy fan :D

    Por cierto, las fotos son estupendas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Comencé hace años con la fotografía en forma amateur y es fantástico poder juntar los dos hobbies :)

      Eliminar
  17. Qué bonita, me ha encantado esta manicura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. que curioso este esmalte, parece casi negro, luego granate muy oscuro y luego parece que tenga parte de morado! es genial! por cierto el de essence, llevo meses, que si lo compro que si no, nunca me acabo de decidir, y creo que me has animado, queda muy bonito puesto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienen mucha suerte de tener una marca como Essence que haga cosas tan bonitas y baratas en comparación. Animate ya!

      Eliminar
  19. Una mani muy elegante, una combinacion perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siempre busco alguna manera de hacer más usables los glitters y guardarlos solo para ocasiones especiales

      Eliminar
  20. Glad you liked it and thanks for stopping by

    ResponderEliminar
  21. Siempre que entro en tu blog me llevo una alegría, da gusto entrar porque haces unas manicuras tan tan tan bonitas...

    Ésta me ha encantado, me encanta el color base, el color del glitter, el degradado... A ver si me animo a hacer algun degradado con glitter, porque me encantan.

    Sí es cierto que el color de la base es cambiante, porque en cada foto se ve de un color diferente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muchas gracias!!!! Animate ya con el degradado que con glitter es de lo más sencillo, yo siempre aprovecho antes de sacarme una manicura para hacer algún "experimiento" e ir tomando práctica.

      Nos vemos!

      Eliminar
  22. I love this colour combo! Glitter gradients are one of my favourite nail art, it's so easy and quick to do! We don't have that Essence glitter here, but I wish we did because it's beautiful!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We dont have it here either, I friend bought on a travel. Ever since I got on this hobby I love how many gifts a get from friends whenever they see some nail polish that looks different. It beat getting a "Love NY" tshirt or a fridge maget :)

      Eliminar