Swatch / Reseña - Impala - Glamorous | Cajon de los esmaltes

Swatch / Reseña - Impala - Glamorous

Después de tanto esmalte importado hoy vengo con...más importados pero de aquí cerquita: Glamorous de Impala (colección Brilliant-Glam). Un nombre más descriptivo hubiera sido esmalte de licuado de frutilla, es un jelly rojo/magenta con glitter hexagonal negros muy pequeños y brillos rosados.
Esmalte Impala Glamorous
Impala - Glamorous



En la foto arriba está con dos capas sobre una capa de un rosado también de Impala (Pes na Areia) así quedaba todo en familia. Para que quedara 100% opaco hubiera necesitado 4 capas y un par de horas para que se secara (solo con 2 ya llevó más de lo normal).

La distribución de los glitters no es super complicada, hay que darse una mínima maña para que no queden todos en la punta pero la formula es bastante líquida y permite acomodarlos sin que quede desparejo.

Van un par de fotos de las botellitas, todavía no he logrado sacar macros decentes así que me mantengo a esta segura distancia:

Impala - Pes na areia
Impala - Pes na areia
Impala - Glamorous
Impala - Glamorous





Ahora viendo la botella del Glamorous el nombre completo es "Brilliant Glam Glamorous Brilhos especiais"...tendrían miedo que no se entendiera de que iba el esmalte?

Les debe fotos del esmalte de base (pes na areia) para otra vez, en la foto abajo pueden ver las micropartículas de brillo dorado que me imagino que son la famosa arena del nombre. En la vida real al menos con una capa no se notaban salvo al sol.

Impala Glamorous



Impala Glamorous
Impala Glamorous

Durabilidad y sacado, anduvo bien 3 días con mínimo desgaste en las puntas y salió fácil para ser glitter, bah, los puntitos negros quedaron agarrados como con pegamento como siempre pero al ser chichos los saqué fácil con el palito de empujar cutículas. El único punto en contra el secado, demoró muchísimo incluso con Seche arriba.

El esmalte lo compré a Sylvia Bonita Accesorios una de mis "dealers" de esmaltes brasileros, es una pena pero por acá no se consiguen directo en tiendas.

Que les parece? No les recuerda a un licuado o batido de frutilla?


20 comentarios:

  1. A mi me recordo a la sandia jaja es muy lindo, me encantaria ver el que usaste de base!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en lo frutal al menos estamos de acuerdo :)
      Me anoto para hacerle un post al rosado de base!

      Eliminar
  2. Muy chula! No conocía esa marca pero me la apunto! ;-) genial como queda! Un beso y gracias por unirte al reto! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, ya te estoy siguiendo para seguir en contacto!

      Eliminar
  3. Ohhh es hermoso! Licuado de frutillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, la verdad que al sol brilla muchísimo se ve realmente lindo.

      Eliminar
  4. Está re bueno! lástima que acá no llega casi nada de Impala, serían tan felices jaja
    Beso Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá ni el casi, no llega nadita de Impala o de las otras marcas brasileras. Estos los Jade y Risque que tengo son comprados por Mercado Libre o Facebook a particulares que traen con cierta regularidad.

      Algún día cuando me vaya de vacaciones a Brasil voy a volver con una valijita llena solo de esmaltes :)

      Eliminar
  5. Estaba a punto de gritar donde habias comprado ese esmalte, hasta que vi que estas del otro lado del charco buaaaa.
    Aca hay impala, pero no llega nada de lo lindo =(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le decía a Luly arriba, acá tampoco llega, yo recorro Mercado Libre porque siempre hay gente que viaje y trae para vender. Es un trabajo artesanal la compra :)

      Eliminar
  6. Como tiene poquitos glitters seguro que fue fácil quitarlos al desmquillar las uñas!! Me encantan los tonos rojo/rosado con brillo, tengo que comprarme uno para el otoño, ojalá estuviera por aquí esa marca.

    Me recuerda a una sandía! Es una monada :)

    ResponderEliminar
  7. Es muy lindo!! donde lo conseguiste?
    A mi me hizo acordar a las sandias!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos 3 a 1 sandía vs frutillas, debo tener algún antojo colgado con ellas :)

      El esmalte a una persona que trae lotes chicos de esmaltes de Brasil cada tanto pero en Uruguay así que no creo que te sirva, la encontré por FB (http://www.facebook.com/bonitas.accesorios) y Mercado Libre

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. lo que hayas hecho con el esmalte ese, te ha mejorado un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya te estoy siguiendo por todos los canales para no perderme nada del reto

      Eliminar
  9. Es España tampoco llegan no? Me hsn encantado! Essence sacó una edición limitada basada en frutas pero eran 3 tonos pastel y buscaba algo así.
    Me quedo en tú canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es brasilera así que me imagino que no :(
      Ya te siguo también!

      Eliminar
    2. Gracias por seguirme!
      Es una pena que no lleguen aquí, son preciosos

      Eliminar