Esmaltes Dulce Diallo - Mirror - estamping con placa Born Pretty | Cajon de los esmaltes

Esmaltes Dulce Diallo - Mirror - estamping con placa Born Pretty

Les traigo tres esmaltes de Dulce Diallo de la colección Mirror, son esmaltes con terminación espejada o cromada como los Kiko mirror o los Essie metallics pero en versión argentina (mis primeros argentinos!). Los colores en cuestión son Scream (celeste), Thriller (rosa) y Jam (plateado).

No soy en general de andar usando las uñas metalizadas, estos Dulce Diallo los compré en Mercado Libre con la esperanza de que sirvieran para stamping y efectivamente no decepcionan en esa área. Le dan 10 vueltas a los esmaltes Konad metálicos originales. Para las uruguayas que andan en la vuelta le pueden encargar directo por facebook Malena Moda Nails que es más barato, trae por encargue esmaltes Argentinos de varias marcas.

Dulce Diallo Mirror - Thriller, Scream y Jam
Dulce Diallo - Thriller, Scream y Jam



Dulce Diallo Mirror - Thriller, Scream y Jam
Swatch sticks - Dulce Diallo

Arriba los pueden ver en todo su esplendor en mis swatch sticks (como se dice en español?), en las uñas a menos que usen acrílicos o las pulan hasta la perfección nunca los van a lucir así. Este tipo de esmaltes son expertos en marcar todas las imperfecciones que puedan tener en las uñas, no es culpa de Dulce Diallo, tengo dos Essie con el mismo acabado y me pasa exactamente lo mismo. Por ejemplo aquí pueden ver a Thriller (y a todas mis estrías), una sola copa sin base o top coat.

Dulce Diallo - Thriller

Dulce Diallo Mirror - Thriller

Dulce Diallo Mirror - Thriller

Es como usar ropa interior negra y salir de calzas blancas...se te ve TODO. Obviamente la situación mejora puliendo las uñas o usando base niveladoras pero preferí mostrar que pasa si lo usamos directo sobre la uña al natural así una está advertida de los riesgos. 

Sobre la aplicación, el pincel es bastante finito pero se esparce muy fácil el esmalte. Hay que ir rápido porque seca casi instantáneamente. Cubre MUY bien, con una capa final ya es suficiente lo que lo hace tan bueno para stamping. El único detalle es que encontré en un par de uñas una especie de bolita de esmalte al aplicarlo con el pincel, como grumos pequeños. Los arrastré con el pincel y no afectaron la aplicación pero quizás convendría agitar o calentar el esmalte antes. Una lástima que no traiga bolitas de metal para facilitar el mezclado.

Y como la intención de la compra era el estampado acá van un par de fotos más usando Jam y una placa QA56 de Born Pretty Store (para que vean que no hace falta una original Konad con esmaltes que estampan bien).

Nail art - Born pretty QA56

Dulce diallo Mirror - Thriller estampado con Jam

Dulce diallo Mirror - Thriller estampado con Jam
Dulce diallo Mirror - Thriller estampado con Jam

Dulce diallo Mirror - Thriller estampado con Jam

Dulce diallo Mirror - Thriller estampado con Jam

Al final con tanto metalizado parece que tuviera papel de regalo pegado en las uñas, prefiero combinar cremas con metalizados pero la idea era mostrarles los esmaltes en acción.

Codigo descuento PRBQ10
Código descuento PRBQ10
Qué les parecieron? Usan metalizados para stamping de Dulce Diallo o de otro? Vi que otra marca argentina sacó similares (Angela Bresciano) pero nunca los probé, alguien tiene alguna experiencia para compartir?.



28 comentarios:

  1. Me encanta!!! Tus swatch son los mejores que vi!!!
    Te recontra felicito! :D

    ResponderEliminar
  2. que bueno romi!! los habia visto pero no puestos!! estan muy lindos!

    ResponderEliminar
  3. jajaj bueno hay chicas a las que les gusta el metalizado XD
    por lo menos estampan bien, a mi me parecieron tediosos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh es hermoso!
    Tengo 3 minis de DD que todavía no pude probar D:
    En cualquier momento me doy una vueltita por el local para adquirir esas bellezas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de esa placa!!! Y de los esmaltes también jajaj yo no tengo de los mirrors pero me muero de ganas de tenerlos porque estampan genial :) Muy linda la manicura y la combinación de colores. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabet!
      Busqué tu blog para seguirte pero no lo encontré, pasame la dirección si tenés

      Eliminar
  6. Están buenísimos esos esmaltes, aunque creo que por lo que dices no los usaría.. eso si, para stamping si que dan un lindo toque a cualquier manicura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo hacer una prueba más con base para ver si pueden llegar a andar y subo fotos. Por ahora quedan en el cajoncito de stamping :)

      Eliminar
  7. Hello, This is Daisy from Born Pretty Store , I had visited your blog, and it’s really awesome! We are a Nail Art retailer specialized in all kinds of latest nail art items and cosmetics. We would like to send you some free products to test : ) Are you interested in reviewing them for us?If you are interested in reviewing our products, please feel free to contact me. bornprettyblog(at)gmail(dot)com : )Look forward to your reply. Thank you & best regards Daisy

    ResponderEliminar
  8. Que lindo quedó estampado! el diseño es buenísimo :)
    Yo los tengo pero para vender nada más jeje.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias!! La verdad que para estampar super recomendables, lo de uña entera metalizada ahí ya si es un tema de gustos :)

    ResponderEliminar
  10. "Es como usar ropa interior negra y salir de calzas blancas...se te ve TODO" Amen, por eso no uso mucho esmalte perlado.
    No puedo creer que te quedo tan bien el stamping! yo soy re disca y hago desastres.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando arranqué con el stamping pensé que era lamentable. Ahora ya confirmé que son lamentable alineando el diseño en la uña, el resto es culpa de la placa, el esmalte y el sellito. Si usás el sello barato chiquito rosado que anda en la vuelta tiralo y probá con un esmalte de estos metalizados, por lo menos te sacás el trauma :)

      Eliminar
    2. Gracias por el tip! lo voy a probar para superar la frustracion.
      Ya que paso te cuento que te nomine a un Liebster award en mi blog, si tenes ganas solo tenes que responder unas preguntas y nominar a otros blogs que te gusten y recien estan empezando. Si te da fiaca te entiendo, igual te queria avisar.

      Beso!

      Eliminar
    3. Gracias por la nominación! Mañana me toca blog así que ya me pongo con tus preguntas y a buscar a 5 novatos más :)

      Eliminar
  11. Que macana que se vean todas las estrias!! Yo no podría usarlo solo ni en broma, pero para estampar si están buenos vale la pena!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Woh! Se ven increíbles y además el resultado es muy bueno. Además con las estampas se ve aún más lindo!

    ResponderEliminar
  13. que lindos y que genial el stencil
    jaja me mato lo del papel de regalo
    genia
    no te olvides si queres participar del sorteo, déjame tus datos de gfc, tw y fk
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual, me miraba la uñas y parecía el papel de chocolates o de regalo. En fin, todo sea por encontrar buenos esmaltes para stamping.

      Creo que ya me anoté en todo lo del sorteo, sino avisame cualquier cosa.

      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Me gusta mucho este diseño! Especialmente me gusta Thriller- siempre me gusta una uña rosa! A veces escribo mis entradas del blog en español, pero soy de los EEUU!
    ~Beth~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicitaciones por el español! Ya te estoy siguiendo en Bloglovin :) Nos vemos!
      Romina

      Eliminar
  15. hola.. que lindo la verdad, me gusto mucho con el stamping.
    la proxima lo purebo asi. Pero me pasa lo mismo que a vos.. estas terminaciones no son de la mejor me parece..

    besos

    ResponderEliminar
  16. Que Lindo quedo con el stamping yo los uso para stampar y son lo mas justo tengo un post del stamping q hice =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame el link! Estuve revolviendo en tu blog pero solo encontré un post de estos esmaltes pero sin stamping....quiero ver!!

      Eliminar
  17. Me encantaron! y suman varios puntos porque sirven para stamping!

    ResponderEliminar