Swatch / Reseña - Catrice - Heavy Metallilac | Cajon de los esmaltes

Swatch / Reseña - Catrice - Heavy Metallilac


Esta semana venimos de lilas así que sigo en el tono para mostrarles el esmalte violeta metalizado de mis sueños: Heavy Metallilac de Catrice (me encanta cuando le pegan con los juegos de palabra en los nombres). Es de esos metalizados que no marcan ni las pinceladas ni las imperfecciones de las uñas (yay!) y tiene un brillo increíble que se oscurece en los bordes para darle profundidad. Para no aburrirlas más acá van las fotos:

Catrice Heavy Metallilac
Catrice - Heavy Metallilac




Catrice Heavy Metallilac

Catrice Heavy Metallilac swatch
Catrice - Heavy Metallilac


Hermoso o que? :) Lo encontré buscando una altenativa más "pocket-friendly" que el Avalon de A England...anda lejos pero igual me enamoré. La compra fue via eBay a un vendedor alemán que ahora no logro encontrar. No sé si suelen comprar en eBay, yo abuso bastante allí de la tarjeta de crédito y me manejo con búsquedas guardadas que me envían las notificaciones por mail o al teléfono...nada más emocionante que ver que está disponible el esmalte que tanto buscamos.

Respecto al esmalte en sí Catrice es una marca Europea "de las baratas" pero arriba de Essence con una relación calidad/precio buen, les dejo acá link a la carta de colores pero como siempre miren los "swatches" antes de comprar. El frasco tiene 10ml y desde el año pasado cambiaron para usar un pincel super chato y ancho (cubro el meñique con una sola pincelada). Leí mucha crítica en los blogs al respecto pero a mi la verdad me resultó.

Sobre la pigmentación cubre con una sola capa gruesa pero me dio problemas de burbujas así que cambie a dos finitas y anduvo perfecto. Me anoto para probar si sirve para stamping y les cuento.

Como la verdad es que costó bastante fotografiarlo les robo 12 segundos de su vida para verlo en toda su gloria al sol.



Hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. Los conoci atraves de otra blogger!
    pero nunca los termine googleando
    jejeje ahora voy a buscarlos!
    hermoso ese color
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dijeron que hay que tener metas en la vida y la mía es probar un esmalte de cada marca que anda en la vuelta :) No es adicción, es un tema filosófico!

      Eliminar
  2. No lo conocía y ahora lo quiero!!!
    Es precioso, me encanta que no se vean las pinceladas y ese efecto divino que tiene al sol... como veras quede encantada!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Lovely! I love purple, it's elegant! :)
    Mind to follow each other? Let me know. :)

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  4. Hermoso color y hermosas fotos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es un esmalte precioso, me gusta como se ve de brilloso besitos

    ResponderEliminar
  6. Es hermosísimo!!
    El video es genial, no la había pensado para mostrar esos colores difícil de fotografiar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial el video para mostrar como se debe los holográficos

      Eliminar
  7. Es divino!!!
    hermosas tus fotos...

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ui yo tengo uno super parecido también de catrice y es una pasada! el tuyo me gusta más por eso, que raro que no me hubiera fijado en el :D
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que este lo discontinuaron y sacaron una versión con el nombre muy similar pero más oscuro.

    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  10. Esta súper lindo! Parece como de terciopelo...precioso! Acá si venden Catrice, lo he visto varias veces y no me animaba pero vale mucho la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que hayan discontinuado el color, este año sacaron una versión nueva (Even More Heavy Metallilac) pero es bastante más oscura.

      Muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Hola wapa, he descubierto tu blog mirando por ahí, y me gusta tanto que me quedo, si me lo permites claro.
    Este esmalte de uñas yo lo tengo, y es puro amor a primera vista, el color es un morado tan eléctrico y potente que no puedes dejar de mirarte las uñas jejejeje.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte wapa, serás bienvenida.

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar