Flake wars - Comparación de flocados | Cajon de los esmaltes

Flake wars - Comparación de flocados

Buenas, como andan? Aprovechando los flocados de Revlon que estoy viendo por los blogs estos días se me ocurrió hacer una comparación con los cuatro que yo tengo (de Revlon por acá nada aún). Los hay de marcas famosas, desconocidos, de acá cerca y del lejano oriente. Aquí los pueden ver, una capa sobre base negra sin topcoat:


Flake Flakies nail polish comparison
Nfu Oh - Sweet Color - Impala - Etude House



Indice: Nfu oh 51. Si el famoso, discontinuado, caro y con la botella más linda de toda la historia. El esmalte tiene una base de jelly violácea y flakies que van del rojo/verde/naranja según el ángulo.
Medio: Sweet color Shell Glitter W001. Flocado increible y multicolor (no duocromo, pero que me importa) comprado en la tienda de nail art Born Pretty Store cuando estaba de oferta a 6 dólares con envío. Ah, tengo código de 10% descuento PRBQ10 (yay! una exclusividad compartida con el 90% de los blogs del ramo pero copada igual!!)
Anular: Impala - Paz e amor de la colección Novo 70. Flocado azul y verde en base ligeramene azul.
Meñique: Etude house - Sparkling Champagne PWH902. Otro coreano de la colección, vino por eBay hasta casa por unos 5 dólares. Este es duocromo como el NfuOh, va entre amarillo/naranja/verde.

Todos los esmaltes tienen una alta densidad de flakies, con una capa fina ya cubren super bien, el Impala es el que trae un poco menos pero fue cuestión de cargar el pincen y con una mano quedó. La aplicación no da problemas, la base de los cuatro no es espesa y los flakies super finos, se pinta como un esmalte normal.

Y obviamente se viene la obligatoria comparación brillo vs matte, Uds dirán:

Nfu Oh - Sweet Color - Impala - Etude House - matte
Nfu Oh - Sweet Color - Impala - Etude House (matte)

Nfu Oh - Sweet Color - Impala - Etude House (sin top coat)


Nfu oh 51Impala - Paz e amor - Flocados




Nfu Oh - Sweet Color - Impala - Etude House - flakes flakies flocados
Nfu Oh - Sweet Color - Impala - Etude House (con topcoat)

Nfu Oh - Sweet Color - Impala - Etude House - flakes flakies flocados

Nfu Oh - Sweet Color - Impala - Etude House - flakes flakies flocados




Nfu Oh - Sweet Color - Impala - Etude House - Versión Mate


Tienen algún favorito? A mi la verdad que el Impala con su verde/azulado me conquistó a pesas de no ser ni fashion ni caro ni duocromo ni 3FREE y por la variedad de colores el Sweet Color de Born Pretty es excelente también.


36 comentarios:

  1. Son muy lindos!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Vos sabés que no tengo ningún flocado!!
    Me encanta la botellita del Nfu Oh, los colores del Sweet Color y la formita de los flocados y la densidad del Etude House....
    Resumiendo, son divinos todos! jaja

    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo creer que no tengas ninguno en tu colección! Lo único malo que tienen es que hay que usarlos con un color oscuro abajo sino no lucen tanto.

      Gracias por pasar Mari, besos!

      Eliminar
  3. Son preciosos!!

    Acabo de descubrir tu blog!, tienes unas cosas preciosas, me subscribo me parece genial :D

    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uao, qué bote más bonito, y también el color *^*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. El sweet color y el impala me vuelan la cabeza, son flakies en serio, me encantan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además no son caros, es cuestión de buscar y buscar y se consiguen cosas muy buenas sin dejar un riñón al pagar la tarjeta

      Eliminar
  6. Estan divinos todos!! No podría quedarme con uno solo!!

    ResponderEliminar
  7. noooo que hermosura todos! Tengo al impala entre ceja y ceja hace rato.. lo quierooo!!!
    Ame el envase del de la primera foto, es lindisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosura las botellas de Nfu-oh, yo me compré este porque TENIA que tener uno en la colección. Ahora vi que hay algunos chinos que le copiaron el modelo...ya no hay respeto! :)

      Eliminar
  8. Me encantan los del dedo corazón y anular... ¡Qué preciosura! <3

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos, qué monos, por favor!!
    Yo sólo tengo uno parecido de Essence que me encanta, si te gutan de este tipo te lo recomiendo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, voy a empezar a rastrearlo a ver si lo consigo

      Eliminar
  10. Que bonitas te han quedado las uñas, aunque sea cada dedo de un tarro diferente ^^. Mirare a ver si por casa tengo algo parecido, para que me queden las uñas así de bonitas :D.
    Me quedo por aquí con tu permiso.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pensar que los de Impala los tuve tantas veces en las manos y nunca los compre... Que tonta yo :/c
    Yo tengo un flocado de Risque, uno de Big Universo y uno de los de Revlon, no se porque no los uso tanto

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es justo la variedad que tienen de esmaltes en Brasil...por otro lado si viviera ahí estaría embargada hasta las cejas de tanta compra.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Hola preciosa, tienes un premio esperándote en mi blog!!

    http://ssecretts.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, mañana mismo contesto las preguntas!

      Eliminar
  13. Me encaaaantan!! Son preciosos la verdad, y aunque suelo preferir el matte sobre todos los acabados, me gusta más como quedan con brillo, lucen muchiiiisimo más!

    ResponderEliminar
  14. agarrenme que me caigp!
    cómo me gustan los flocados!! alta colección tenes, no te andas con chiquitas jaja
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)

      El nfu.oh la verdad que me costó un huevo y debo reconocer que lo compré más por la botella. En retrospectiva hubiera elegido otro color pero bueno, a ese precio creo que me paro acá. Los otros tres son super baratos y accesibles si compras x internet así que la moraleja es no desesperar. Aguanten los dupes baratos!

      Eliminar
  15. O sea que tu eres una de las dueñas de esas joyitas embotelladas llamadas Nfu Oh???? Qué genial Romina!!!!
    Divinos todos amo los "flakies"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENIA que comprar una de esas botellitas, son lo más adorable que he visto.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  16. Son tan lindos todos <3 me encantan! sobre todo el sweet color y el impala <3

    Besoo!


    http://unblogdeesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. This is a great comparison! It's nice that they are all different colours so you can coordinate with your outfit. :-)

    ResponderEliminar
  18. Acabo de recibir el de Sweet y llegué a tu post buscando un swatch para pasarle a un compa de trabajo que me preguntó como era el esmalte jajajajajajajajaja
    Hermosos todos, mi reino por conseguir el primero :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pah si, están bravos de conseguir los Nfu-oh...pero igual el Sweet está espectacular, el otro roba con la botella pero de color/precio arriba China!

      Eliminar
  19. Gracias por linkearme la entrada!!

    - TENES (por lo menos) UN NFU OH.... que envidia por favor!!!!!!
    - El sweet nro 1 que fue por lo que llegue aca... La verdad que queda MUY bien tambien sobre esta base oscura! como habia posteado en mi blog yo tengo el 4... creo que los glitters son distintos, porque no queda igual igual... pero está demasiado copado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PODIA no tener uno, viste lo que es esa botella por dios? La compraba aunque solo tuviera agua sucia :)

      La verdad que se pasaron los de bornpretty, a un precio muy decente se consiguen esmaltes que otras marcas te zarpan así que ta, me fumo el olor gustosamente :)

      Eliminar