#retocolorescosasdechicas - Negro y plata - China Glaze Liquid Leather y Impala Brinde conmigo | Cajon de los esmaltes

#retocolorescosasdechicas - Negro y plata - China Glaze Liquid Leather y Impala Brinde conmigo

Va mi aporte para el reto #retocolorescosasdechicas de la semana: Negro!. Una manicura elegante y rápida, porque el negro va con todo no? Use Liquid leather de China Glaze, un negro que toma muchísimo brillo con una capa de top coat, más que cuero parece vinilo. Abajo les muestro una foto fuera de la caja de luz para que se note bien el reflejo de la lámpara. La consistencia del esmalte es tirando a líquida pero con una capa gruesita cubre en una mano.

Para el anular pinté de base con el esmalte Brinde Comigo de Impala de la colección Celebrate, agregué dos lunares y una media luna con el Liquid leather de China Glaze. Como no me tengo fe a mano alzada usé cinta adhesiva para hacer la media luna.
China Glaze Liquid Leather y Impala Brinde comigo. Dotting y media luna
Foto sin caja de luz



El esmalte de Impala la verdad que apesta...literalmente el olor era refuerte como que no me pasó con los otros esmaltes de la marca que tengo (se le notó a este que la marca no ser 3Free). Además es super aguado, necesita 3 capas para cubrir el blanco de la uña. El efecto holográfico faltó con aviso, ya había leído quejas en blogs brasileros...igual no pense que fuera nada de nada, casi que ni brilla. Supongo que el topcoat lo terminó de matar, en fin, la única buena, seca rápido, sino lo tiraba por la ventana.

China Glaze Liquid Leather y Impala Brinde comigo
Foto con caja de luz
Los dejo con el reto de las entradas de las chicas:


40 comentarios:

  1. Que lindo ese china! Nunca lo vi por aca, y la verdad que necesito un buen negro.
    De esos Impala que mostras tengo ese y el rosa, y la verdad que el efecto holo es pobre pero igual me parecen lindos, lo que si a los mios no les senti ningun olor raro

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tremendo como quedó ese negro! Me fascinó.
    No soporto más ese olor que tienen los Impala ¬¬

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios de la marca pero solo un par que te voltea el olor, no sé si habrán mejorado la fórmula en algún punto o que.

    ResponderEliminar
  4. LLegaste a ver el Impala en el sol? capaz que se notaba mejor el efecto holo.
    La mani está re linda, le faltó el moñito :P
    Beso Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (face palm)! tenés razón, me faltó el moñito maldición!!

      Ni al sol pinto holo, tengo el verde de la colección y ese es mucho menos tímido.

      Eliminar
  5. Que manicura tan sencilla pero qué elegante!!! Es como un esmoquín, no?? No se me había ocurrido hacerlo en ese color, queda genial!!!

    Guapa, te he nominado a un premio, pásate por im blog y lo ves ;)
    http://unminutoparalasunas.blogspot.com.es

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanto como quedo el anular!
    no soy de usar mucho negro , nose porque
    pero te quedo divino
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro así solito en todas como que tampoco, pero hay que reconocer que para algun nail art o para giltters el negro es la unica opcion.
      Gracias x pasar!!

      Eliminar
  7. Esta muy linda! Yo los tengo todos, y no son holos lineales sino dispersos.. que creo que por eso me gustan. Eso si, son bastante aguados! El esmalte negro me encantó, pero voy por uno nacional que es re parecido!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el verdecito realize tudo y me gusta pila, además a ese si le noto el holo disperso...este no quiso ni al sol, a lo mejor lo maté con el topcoat, andá a saber.

      Para holo disperso el Na mira 3D está espectacular, te despeina!

      Eliminar
    2. Ese que dices verde es dorado! A mi me funcionan de maravillas, no sé.. y el Na Mira es genial!

      Eliminar
  8. Muero por ese China Glaze, lo estoy buscando hace meses, pero en mi ciudad se ve que no planean tenerlo jajaja me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá lo vendían pero a 12 dólares, un robo! Al final lo compré x ebay, con envío quedó en 6 dólares, no es barato pero trae casi el doble de los colorama por ejemplo.

      Eliminar
    2. Acá en Argentina yo los he visto a 55 Pesos,y calculandolo con el dolar oficial son mas o menos 10 dolares, asique es negocio comprarlo por Ebay cosa que todavia no me anime a hacer jaja pero sin dudas, los China Glaze valen la pena en relacion al precio-cantidad, y son hermosos <3

      Eliminar
    3. No solo conviene por precio, ahí conseguis absolutamente todos los colores...TODOS!
      Esta bien tenerle miedo a eBay...es como droga despues que arrancás no podés parar :)

      Eliminar
  9. Me encanto ese china!!
    Y la mani te quedo genial, no te preocupes por el moño, lo haces otro día!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Qué lastima que el Impala te haya salido tan malo, porque tiene un color muy bonito... ¡Ese negro de China Glaze me encanta!

    Muy bonita y cuidada la manicura.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Pues el Impala es una monada, pero efectivamente si no es 3-free se nota tarde o temprano... =( Me encanta el negro de China Glaze, tienes razón, parece vinilo-cuero... no sé, es súper brillante, tiene como textura! Siempre he dicho que todos los esmaltes negros son iguales, pero se nota que el tuyo tiene un toque especial (forever China Glaze <3)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primero de la marca que me decepciona, en fin, es cuestión de probar. Gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Hola Romina !

    Vi q empezaste a seguir mi Blog (gracias por eso) y vine a conocer el tuyo. Está todo muy lindo ! Y me encantó esa arte... algún día intentaré hacerla jejeje.

    Los Impala son realmente una novela para esmaltar, cuando resolve ser aguado, es reee aguado.

    Te estoy siguiendo tb ;)

    Beso !!

    ResponderEliminar
  13. Hola Romi! te leí en el blog Todoslosesmaltessonpocos, me podrías decir dónde conseguiste las plaquitas Moyou? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la propia página del fabricante, hacen envíos internacionales...las mías están en camino.

      Paso 1, guarda la tarjeta de crédito lejos...dásela a tu mamá, novio, pareja, hermano, etc.
      Paso 2: http://www.moyou.co.uk/index.php/image-plates.html

      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias! este mes ya compré varias pero en octubre mmmm....

      Eliminar
    3. Míralo así, podés comprar ahora total la factura y las placas con suerte llegan el mes que viene :) soy malvada jeje

      Eliminar
  14. Qué uñas más adorables *^* Son amor :3
    Un besiño ^^
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar por aquí :3

    ResponderEliminar
  15. Soy una mala, te he nominado :P pásate por mi blog XD

    ResponderEliminar
  16. Muy linda mani!!
    Ese impala es re lindo...

    besos :)

    ResponderEliminar
  17. Siempre me ha encantado la combinación de negro y plata, creo que un acierto seguro. La manicura te ha quedado genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  18. Una manicura elegantísima!! Te ha quedado realmente bien y además me he reído mucho con los comentarios que has hecho sobre el Impala ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! La verdad que pobrecito no se merecía tanto palo, es que tengo otros de la marca que son mucho mejores, en fin, igual lo quiero :)

      Eliminar
  19. Le tengo unas ganas enormes a los esmaltes de Impala, pero aquí es imposible encontrarlos.
    Te ha quedado muy bonita y sencilla.
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la historia de siempre, nosotras envidiando los que tienen Uds y Uds al revés :)

      Muchas gracias x pasar!

      Eliminar
  20. Si me fijé en tu manicura por el facebook, es por el tema tan original de la camisa o chaqueta. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marieta, me faltó la moñita para completar el atuendo

      Eliminar