Decoración de uñas / nail art para Halloween - The Nightmare before chistmas o El extraño mundo de Jack | Cajon de los esmaltes

Decoración de uñas / nail art para Halloween - The Nightmare before chistmas o El extraño mundo de Jack

Y llegamos al final de la primera parte del reto BAT o Breakfast at Tiffany's, la consigna esta semana era Inspiradas por una película. Debo reconocer que casi no llego al reto, hoy es mi cumpleaños y el fin de semana se me fue volando sin tiempo para pintarme las uñas (the horror!!!). Tengo la firme intención de hacer un mes dedicado a Halloween y los naranjas/negros, vamos a ver como me va y por eso también me sumo al reto #retohalloweennails que esta semana va de calaveritas y Jack a pesar de ser el rey de las calabazas es nuestro esqueleto favorito, que mejor manera de decorar las uñas?.

Por suerte como soy un poco obse había reservado unos tatuajes transferibles para uñas (water decals) de la mejor película de mi director favorito (Tim Burton): El extraño mundo de Jack una muy espantosa curiosa traducción del título original The nightmare before Christmas. Si no la vieron vayan ya, bajen la banda sonora en español o en inglés, o la versión alternativa con bandas de rock. Van a cantar todo el mes :) Y para variar hasta la pusieron ganas con la traducción de las canciones al español, riman y todo.

uñas decoradas Halloween el extraño mundo jack -  Halloween Nightmare before christmas nail art
Jack y mini Jack
La verdad que fue super fácil de usar los transferibles, son como los clásicos tatuajes temporales de cuando chicos, se remoja unos segundos y se separa la parte del dibujo del papel. Se apoya sobre la uña y se acomoda mientras está húmedo y listo! Nail art for dummies! Aquí les dejo el link al sitio en ebay donde compre los water decals, tienen un montón de diseños no sólo cosas de Halloween.

Para el gris de base en el dedo medio y el anular usé el Mapa Astral de Avon, un gris tendiendo al azulado. El resto son con un esmalte de L'oreal: The queen's ambition, un negro jelly hiper cargado de brillos plateados. Hay que revolverlo como loco antes de usarlo o sino te quedas con el neglo traslúcido y el glitter abajo en la botella.

Para el dedo del medio simulé las rayas del traje de Jack pegando 3 cintas una vez que la base gris estuvo seca, una capita cargadita del Queen's ambition y luego de contar hasta 10 despegué las cintas. Es la primera vez que logro resultados prolijos con esta técnica, la diferencia esta vez fue usar un esmalte un poco líquido y no esperar mucho para sacar las cintas. Les dejo un link a un blog excelente que sigo con un tutorial del tema: Stripped nail art how to: trips and tricks.

Halloween Nightmare before christmas nail artuñas decoradas Halloween el extraño mundo jack -


Halloween Nightmare before christmas nail artHalloween Nightmare before christmas nail art water decal


Halloween Nightmare before christmas nail art water decal nail art
El cuerpo del delito

L'oreal - The Queen's Ambition
A mención de honor a la mani de Ale de un tiempo atrás sobre esta misma película, la verdad que se animó a mano alzada con algo que para mi todavía es impensable. Y le envidio sanamente desde el fondo del alma la decoración del dormitorio.

Les y me dedico esta canción de la peli :)

Boogie man's song

Y acá las dejo con los links de las otras chicas del reto BAT:



Y las del Reto Halloween Nails 2013: <!­­ start InLinkz script ­­> <!­­ end InLinkz script ­­>

71 comentarios:

  1. me encanta esa peli *.* y tu manicura mas aun!!
    un besito desde http://makeupforever16.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quedaron re plolijas! y ame el muñequito, me hiciste acordar a mi mochila que se perdió en la mudanza snif snif

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ah que lástima lo de la mochila...las tengo vistas y son preciosas

      Eliminar
  3. Quiero de esos transferibles!! te quedaron muy lindas y prolijas. Adoro las peliculas de Tim Burton y mas me gusta que elija como actor en muchas a Johnny Depp <3 baba jajaj.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy lindas! y Jack me hizo acordar a mi preadolescencia emo (?
    Me encantó ese L'oreal!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo un pasado gótico guardado en el placard :)

      Eliminar
  5. Me encanto !!! super lindo yme encanto el cambio que le hiciste al blog
    besitos romi C:

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Jack y la manicura es preciosa, me gusta muchisimo el esmalte de L´oreal, ha quedado genial.

    Besos
    http://caramelcountry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Perfecta la manicura. Llevo con antojo de estas water decals un montón de tiempo, pero nunca me decido jeje. Algún día serán mías :P

    Como digo, perfecta la manicura. Por cierto, ya grabé el vídeo de cómo rellenar los estampados para que queden bien y ya está subido ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii vengo de verlo recién, muchísimas gracias por el video!

      Eliminar
  8. Ooooooooh, me encanta! Es tan... no sé como decirlo, es demasiado adorable *^* Me encanta!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ADORO esa película, de verdad
    Es genial la manicura :D

    ResponderEliminar
  10. Me gustó ese esmalte de L'Oreal.. y la manicura quedó a la altura de la película.. o más bien del traje de Jack. Amé la figura! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que me encanta la peli y tenía ganas hace tiempo de hacer algo al respecto.

      Eliminar
  11. Te quedaron re lindas. Y ese loreal negro!! Es divinooo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Thank you! I'm on full Halloween mode :) couldn't wait until October

      Eliminar
  13. Awww re divinas!! Me encantaron.

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosas te quedaron! son lo más los water marble, te quedó tan prolijo que pensé que lo habías estampado.
    Yo también voy a hacer especiales de halloween! jaja aunque no son costumbres nuestras es algo que me inspira mucho :)
    Beso Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que me sorprendieron lo fáciles que son de usar los water decals, bah, tal cual los tatuajes transferibles de mi infancia. Definitivamente voy a reincidir, tengo toda esta hoja para quemar en octubre :)

      Aguante Halloween, no soy católica pero festejo navidad mirá si no voy a festejar una ex ritual celta que nos da la oportunidad para disfrazarse, pintarrajearse y conseguir golosinas gratis?

      Besos!!!

      Eliminar
  15. Muy feliz cumple Romina, y la mancure bien a tono, me gustó mucho el esmalte de loreal y las pegatinas acompañaron :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana!
      Hasta donde se sirve cualquier calcomanía...voy a empezar a revisar en las jugueterías/librerías a ver si hay algo interesante.

      Eliminar
    2. Yo he encontrado en los lugares más raros (léase bazares chinos, donde también he hallado hallazgos en materias de esmaltes)

      Eliminar
    3. Tengo que volver a revolver esas oscuras galerías de 18 de Julio :)

      Eliminar
  16. Es-to-es-Halloween! Es-to-es-Halloween! Ahh, qué copada película..
    Pensar que la vi por primera vez hace dos años recién, porque mi familia es súper cristiana y veían todo esto como diabólico :P
    Ni Harry Potter me dejaban ver!

    Hermoso ese esmalte negro con partículas de felicidad, btw
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chan que momento, en casa teníamos peleas por mil otras cosas pero al menos nos respetábamos la separación religiosa.

      Ando corriendo de atrás los retos, espero poder postear los fantasmitas en algún rato en la semana. Besos!!!

      Eliminar
  17. La película es hermosa y la mani te quedó divina!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Fue una excusa más para ir tarareando las canciones durante unos días :)

      Eliminar
  18. Pero qué pasada!!!, es una mani espectacular!, además también es una de mis pelis favoritas, me encanta!!. Yo también hice una dedicada a Jack, pero sin estas super stick que me han encantado ^_^

    Besos!! y gracias por sumarte al reto! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Espero poder seguir el resto de la semanas con el reto.

      Nos vemos!

      Eliminar
    2. Por cierto guapa, me preguntan por la página dónde conseguiste esos stick, que por otro lado también me interesa saberlo, jejeje!

      Besos!!

      Eliminar
    3. Que tonta, pensaba ponerlo en el post y me olvidé, aquí va:
      http://www.ebay.com/itm/370638439970?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

      Eliminar
    4. Muchas gracias!!, me encantan ^_^

      Eliminar
  19. Me gusta mucho la pelicula y me encanta la manicura!!! Es muy de Halloween :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar octubre para hacer este tipo de locuras en las uñas y no quedar como una loca :) Es lo mejor de Halloween

      Eliminar
  20. Tengo ganas a los water decals! El esmalte de loreal es precioso.

    ResponderEliminar
  21. preciooosaaa!
    Soy argentino, jaja me es tan raro encontrar bloggers de tan cerca!
    estoy acostumbrado a tratar con gente de muy lejos!!!!
    soy juliiane, fashion blogger argentino! por tu onda, CREO que mi blog te va a gustar!
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    quiero que nos sigamos, asi que decime como te queda comodo, si por google friend o por ese cosito de "participar en el sitio" si te veo entre mis seguidores te sigo por donde me sigas, elejilo vos como te sea mas comodoooo

    ResponderEliminar
  22. que lindas! Jack te quiero jajaj, cuando fui a disney no me alcanzaron los dolares para comprarme un bolsito con formita de ataud, pero unos años después mis amigas me regalaron un bolso negro charolado de jack idolas.
    Quedaron geniales las uñas. no me gusta mucho usar negro en las uñas pero ese loreal esta bastante interesante.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decí que ya estoy un poco "grandecita" para el bolsito de Jack pero al menos me acompaña en el auto y como llavero :)

      Octubre se presta para el negro y todas las cosas raras, al menos se puede decir que es x Halloween y no quedar tan como loca :p

      Eliminar
  23. Que guapa esta, y los esmaltes preciosos, ya me había asustado yo con tanta perfeccion!!! En todo caso esta chulísima, la verdad no se porque no te seguía!!? Pero ya esta solucionado! un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos las dos nuevecillas en esto no? Ya te sigo también!

      Eliminar
  24. Ay, ¡me encanta! Me encanta tu manicura y me encanta la película :D.

    ResponderEliminar
  25. Woww, me han encantado esos watter decals!! Y la película me encanta!! La tenía en cinta cuando era pequeña. Esto es halloween esto es halloween, halloween halloween... La manicura es impresionante.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! La banda sonora ocupa un lugar permanente en mi ipod :)

      Eliminar
  26. Me ha enamorado tu manicura!!!!, es ideal, y más que yo soy fan de esta película, bueno del mundo Burtoniano en general.
    Enhorabuena porque es chulísima tu mani.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  27. Te quedaron chulísimas las uñas, niña. Por cierto, yo esa he visto al mitad, me queda por ver la otra mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marieta! Seguramente puedas ver la mitad que te falta en este mes, me imagino que la van a pasar por todos lados en estas fechas

      Eliminar
    2. Te sigo desde ya. ¿Tienes facebook, twitter o google+?

      Eliminar
    3. Me manejo más x bloglovin y facebook (tantas redes tan poco tiempo!), ya te mandé solicitud de amistad. Quedamos en contaco!

      Eliminar
  28. Nuestra película favorita desde que éramos pequeñas. Te han quedado preciosas!
    Un besito desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo estoy esperando que mi "pequeño" crezca un poco más para que no asuste y podamos disfrutar en familia de la peli :)

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Thank you! I love October/Halloween and how we can get our inner geek out for a ride :)

      Eliminar