Rincón Indie - Simplicity de Emily de Molly y Reto #usaloya | Cajon de los esmaltes

Rincón Indie - Simplicity de Emily de Molly y Reto #usaloya

Hoy quiero mostrarles tres preciosidades, esmaltes "indie" hechos a mano bajo la marca "Emily de Molly". Los he venido persiguiendo a lo largo de todo el año en los distintos distribuidores porque siempre se agotan enseguida y finalmente los tengo en casa (uno vino desde USA via Llarowe y los otros desde Singapur! via MeiMeiSignatures). Quedan en la wishlist otros tanto de la marca pero hay que racionar recursos :)

Les presento a tres jelly sandwhich, de izquierda a derecha Sakura, Serenity y Simplicity. Los tres son relativamente opacos, con dos capas sin ningún color de base ya cubren toda la uña.

Emily de Moly,  Sakura - Serenity - Simplicity

La marca es 3BF y a mi entender muy profesional, además de la calidad en sí de los esmaltes y el gusto para combinar glitter cuidan muy bien los detalles del packing, las botellas, etc. Ah incluyen bolitas para facilitar la mezcla cosa que me encanta aún cuando no hay problemas de que decanten los glitters (la base es bastante pesada).

Les muestro ahora en acción a Simplicity, un violeta / lavanda pastel con glitters hexagonales blancos de dos tamaños.

Esmalte indie Emily de Moly - Simplicity
Emily de Moly - Simplicity

Esmalte indie Emily de Moly - Simplicity

Esmalte indie Emily de Moly - Simplicity
Emily de Moly - Simplicity
Emily de Moly - Simplicity


Para la aplicación me resultó un tanto espeso el esmalte así que lo puse unos minutos en una taza con agua caliente para que fluyera mejor. Es un truco que uso casi todo el invierno con los esmaltes, no me da la paciencia para andar frotando entre las manos las botellas. No cuesta pescar los glitters grandes pero hay que tener cuidado con la pincelada para que no queden todos juntos al final de la uña.

Para las próximas semanas les prometo la reseña / swatches de los otros dos esmaltes, les dejo el link al blog de Emily de Molly por si quieren chusmear que otras bellezas crea esta gente.

Feliz finde!!

18 comentarios:

  1. Muy lindos!
    Me encanta este tipo de esmaltes.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Después de cotillear por el blog de la marca... creo que me he enamorado de unos 20 esmaltes como mínimo jajaja menuda pasada, so precioooosos!! Ahora ya me encapriché con ellos jajaj

    La verdad es que quedan genial, a ver si cae alguno, sabes de alguna tienda de españa que lo venda? :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio, debería tener una advertencia al entrar :)

      Yo los compré por Llarowe y MeiMei Signatures que hacen envíos a todo el mundo pero si estás en España me imagino que Norway Nails te va a salir más barato el envío. Tienes las direcciones aquí: http://www.emilydemolly.bigcartel.com/stockists

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información :D

      La advertencia no era mala idea jajaja
      Un besito!

      Eliminar
  3. Es super dreamy! Amo los esmaltes indie pero compre uno holografico en BornPretty hace un mes y todavia no llego, así que estoy un poco contenida. Si llega todo ok calculo que sufrirá mi tarjeta de crédito.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pah si es terrible la espera de las cosas desde China, cuando llegan ni te acordás que habías encargado!

      Eliminar
  4. Que lindos! me encanta esta marca, es de mis preferidas de las que aparecen en Llarowe.
    Creo que mi preferido va a ser el segundo :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que mal lo paso cuando veo estos esmaltes, me encantan!! Y hasta ahora no sabía dónde encontrarlos, voy a echarle un ojo las páginas a ver si mandan a España.
    Muackss

    ResponderEliminar
  6. Me matan los Emily de Molly ♥ Son todos taaaan hermosos!
    Este que mostrás hoy es divinoo
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. preciosos todos los que has puesto, no podría decidirme por uno. Este lavanda es una pasada, al tener el glitter de color parecido parece que sean reflejos de sol <3

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los glitters son blancos y mate, pero quedan levemente lavanda por la mezcla con el color. La verdad que queda bastante sutil y hasta puede llevarse en la oficina sin que te miren como loca. Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. hola.. romi no te seguia, ahi ya te sigo :)

    me enamore.. yo solo tengo uno pero aun sin usar.. prontito ya lo veran en mi blog..

    besos

    juli locaxlosesmaltes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, nos vemos en la vuelta...me quedo esperando tus swatches :)

      Eliminar
  9. Recién conozco tu blog y lo amé. Puedo decir que ya me lo recorrí en un 90%. Las fotos son sensacionales, super delicadas pero a la vez fieles a los colores de los esmaltes. Te super felicito! y de estos Emily de Molly, qué decir... son un suspiro en si mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula!!!, la verdad que paso un montón de trabajo con las fotos y tratando de que queden lo más reales posibles así que es super importante para mí.

      Quedamos en contacto entonces...hasta el próximo post!

      Eliminar