China glaze rendezvous with you - Estampado con Bundle Monster CYO | Cajon de los esmaltes

China glaze rendezvous with you - Estampado con Bundle Monster CYO

Placas Bundle Monster CYO (Create your own) y China Glaze Rendezvous with you


Estaba revisando los últimos posts y vengo 100% swatch y 0% nail art esta semana así que les traigo un estampado para variar. El esmalte de base es el maravilloso China glaze - Rendezvous with you, el estampado es el holográfico violeta Color Club Eternal Beauty y la placa en cuestión es la BM-409 de la marca Bundle Monster de la colección 2013 CYO o "Create your own".

Van fotos en ángulos extraños...fotografiar un estampado con esmalte holográfico fue un desafío "interesante" por decirlo de alguna manera.

estampado bundle monster  - Color Club Eternal Beauty - BM 409

estampado - Color Club Eternal Beauty - BM 409
Macro - Color Club Eternal Beauty - BM 409
Les cuento un poco más de la placa y de esta colección. La empresa es Bundle Monster, uno de los fabricantes grandes de placas de estampar. En el 2013 anunciaron un nuevo set de placas diseñado por las propias fans, para ello realizaron un concurso donde recibían sugerencias de diseños, luego de la votación la colección Bundle Monster 2013 CYO o "Create your own" de 26 placas vio la luz.

Salvo un set de Pueen venía acostumbrada a comprar placas sueltas así que en este set me pasa de tener placas que estoy segura que no voy a usar nunca, pero la verdad que hay otras verdaderamente geniales. Ya ni les prometo una reseña completa del set porque me llevaría muchísimo tiempo pero si van a ver las placas seguido por aquí. Les dejo el link a Bundle Monster si quieren ver las otras placas.

Bundle Monster CYO - BM 409

Y antes que se me vaya el frío y el invierno tengo otro esmalte de estación para mostrarles, el color de base del estampado que vieron arriba: China Glaze - Rendezvous with you de la colección Autumn Nights del 2013. Es una colección preciosa y con varios esmaltes de una capa que se pueden usar para estampar. 

Rendezvous with you es un placer para pintar, la fórmula tiene la densidad justa y es super pigmentada, una capa es suficiente. Y el color/acabado me parece super original en esta época de dupes y copias. Parece un metalizado o foil pero mirando de cerca en el macro se nota que es una base color uva transparente con cantidades absurdas de partículas plateadas y negras, o algo así. Pero no me crean, miren las fotos.


China glaze rendezvous with you  reseña
China glaze - Rendezvous with you 

China glaze rendezvous with you

China Glaze - Rendezvous with you 

Conocían esta colección de Bundle Monster? Gustó el China Glaze? Y saludos a todas las chicas argentinas que no me van a leer este fin de semana por estar en la Expo Manos, que se diviertan!! 

36 comentarios:

  1. Jajaja yo si te leo... soy de las pocas que no va a esa expo! Ja!
    El china glaze es re lindo... sabes que me lo estaba por comprar y al final elegí uno mas rosadito de esa coleccion. Queda genial ese stamping con negro! Vampi y glamoroso a la vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si el rosadito es lindo también, no lo tengo pero por las fotos parece del mismo estilo. China Glaze es muchas veces lotería, tiene buenos y de los otros..pero con esta colección pegaron varios excelentes

      Besos!

      PD algo personal con la expo o ni pregunto mejor?

      Eliminar
    2. El año pasado x lo que vi no se podía ni caminar.... este año parece que estuvo mejor, pero no tenian nada que me interesara mucho (marcas medio pelo y ofertas poco interesantes) Ese mismo día tenía un evento de Givenchy y preferí eso mil veces. Ademas no soy mucho de ir a expos salvo a las de arte... :)

      Eliminar
  2. Qué diseño y colores divinos!!!! impresionante! me encantó el color, solito, y con el diseño aún más. (no puedo parar de volver a subir y mirar las fotos jaja me gustó mucho en serio), un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah muchas gracias!! Los holos tienen ese efecto, te dejan emboba mirandote las uñas

      Besos!

      Eliminar
  3. Yo no fui a la expo :( Pero bueno, acá estoy para leerte! Me gusto el diseño de stamping con esmalte holo, queda buenísimo!!
    Que hermoso ese China Glaze, o son tus fotos, no sé, tus fotos hacen que me guste cualquier esmalte! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerme el aguante, el finde parecía un desierto salvo por las fotos de compras de esmaltes :)

      Y perdón por hacerte desear!

      Eliminar
  4. me quiero morir, no podés ser tan genia! no habría estampado con holografía ni loca pero porque no se me cae una idea jajajaja no fui a la expo, pero igual me divertí leyendote :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no es nada revolucionario, debo reconocer que copie el truco :) Esta bravo inventar algo con tanta gente creativa en la vuelta.

      Besos Amy!

      Eliminar
  5. Lo amo tanto el rendezvous una pincelada y pum la uña perfectamente cubierta, ni te digo para estampar! estampar con holos que placer que todavía no pude cumplir, se que los color club sirven re bien para eso, pero no se que otra marca de holos servirá, que hayas logrado fotografiarlo mejor aun! Nos vemos en unas horas ;) besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya tenés un holo para estampar y practicar ;) A ver cuando subís un estampado con este China.

      Besos!

      Eliminar
  6. Me encantan los holos, el China Glaze es una maravilla, y con el estampado lo has realzado un montón , me ha dejado *o*
    No me extraña que las fotos tengan ángulos poco habituales, me imagino que captarlo todo habrá sido el más dificil todavía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que fue recomplicada la sesión fotográfica pero valio la pena.

      Besos!

      Eliminar
  7. Una manicura muy bonita! Siempre me gusta descubrir lacas holográficas que funcionan bien para estampar así que echaré un vistacillo a esta laca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una manicura preciosa!! Me encanta ese esmalte!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Amé ese estampado holo! Y no sé porqué, ese CG me recuerda mucho a un Angela Bresciano que tuve por allí (y digo tuve porque alguien se lo llevó). Y bueno, qué más te digo.. es fabulosa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Que preciosidad de esmalte de CG, una verdadera preciosidad!!
    Y de las placas, me pasa como a ti, hay algunas que no se si llegaré a darles uso... Pero bueno, tengo que usarlas si o si, al menos una vez, no? Jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Quedo genial el estampado! nunca se me hubiese ocurrido estampar con un esmalte asi, me encanto! Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Una manicura super bonita! Me encanta la combinación que has utilizado, si es que los color club son fantásticos.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa mani!!
    todavía no estrené el CG qué malll

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Romi!
    Guau que buena mani, amo los holográficos y combinados con negro y con ese diseño te quedó re lindo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Ay dios dos veces que no me publica el comentario va otra vez =) bueno me encanto la mani y el entramado stamping en negro juro pense que no se ova a ver bien pero quedo exelente

    ResponderEliminar
  16. Jjajaja lo q más me encantó en este esmalte fué su nombre... santa (pero no mucho) imaginación tiene esa gente para inventar nombres jajaja.

    Besooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo!!!
    Me encantó.
    Y el anillito le da un toque especial.

    Yo te sigo así que siempre te leo jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Precioso ese china glaze y con ese estampado holo OMG una mani divinisima como nos tenes acostumbradas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Es tan hermoso el esmalte de base que no se me hubiera ocurrido estamparle encima, pero te salió tan bien, que ahora no me lo imagino de otra manera :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi, organizo mi primer reto, muy cortito sobre uñas para novias, sería un gustazo si pudieras participar... te mando un beso

      Eliminar
  20. Que bellezas de esmaltes!!!! y que lindo te quedo el estampado!!!, Esta buenisima la placa!
    Todo hermoso como siempre!!
    Besitos y que andes re bien Romi :)

    ResponderEliminar
  21. Jeje no te leimos el finde pero acá estamos a media semana!
    Que zapado ese ChinaGlaze! La verdad que es re original, eso es en general lo que me vuela los sesos de ellos! No sabia que se puede estampar con los color club!!! es muy complicado?
    En Octubre voy a estar a las corridas en Montevideo para un encuentro de jóvenes friulanos, perohay algo esmalteril que no debería perderme? alguna colección que no hayas visto enArgentinas? y donde? :O
    Beso romi! si se algo de lo que escribíno tiene mucho sentido, es orque siempre que intento comentar desde el cell en tu blog, el frame of view se baja automáticamente a "seguime en: y nunca puedo ved lo que escribo :P debe haber algun problema de códigoen la versión mobile de la plantilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Raro, probé recién de comentar desde el celular y anduvo, después testeo más tranqui.

      Hay poca cosa por acá que no tengan allá en Pigmento o Farmacity, lo único son los PolkaDots de Colorshow y de Colorama el esmalte Popup y la colección Pimentinha. Se consiguen fácil en las farmacias, las cadenas más grandes son Farmashop y Pigalle

      Y por el Color Club es bien fácil estampar, son tan pigmentados que andan bárbaro.

      Besos Vale!

      Eliminar
  22. Qué hermosa combinación! Por suerte antes del quilombo arrasé con los Color Club, una de las mejores decisiones del año pasado sin dudas jaja.
    Se ve muy bien lo que decís en la foto con el macro bien potente <3
    Te mando un beso Romi!!

    ResponderEliminar
  23. Se me cayó el alma al suelo, qué hermoso es!!!!! Muero por las nuevas placas bm y los color club. Besos!

    ResponderEliminar
  24. El china glaze me ha matado, es precioso, y con lo loca de los shimmer que soy... ¡¡Como para no!! Pero bueno, es que con los holográficos de Color Club ya me matas, son una preciosidad, yo tengo el rosa y para estampar son increíbles ♥

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Definitivamente amé la mani final y la placa BM ♥
    Besos =)

    ResponderEliminar