Estamos de aniversario - Primer añito | Cajon de los esmaltes

Estamos de aniversario - Primer añito

Hace casi un año terminaba de pintarme las uñas y estampar un diseño de pavo real sobre un esmalte duocromático de China Glaze. Me pareció que me había quedado bastante bien comparado con lo que venía haciendo hasta el momento y corrí a mostrarle a Sr. Esposo las uñas, me acuerdo que hablamos de lo fugaz de estas "obras de arte". Llevaba unos días jugando con la idea de abrir un blog (después de miles y miles de posts leídos) y en esa charla me terminó de hacer click, ¿porque no hacer persistir este trabajo más allá de la muerte por acetona cada 3 días? Y vinieron las dudas también, ¿le gustará a la gente?, ¿vendrá alguien a ver, a comentar?.

Y gustaron!, y la gente vino y comentó. Desde el fondo del corazón un gracias enorme a las primeras que se jugaron a pasar a saludar y darme para adelante con el blog: Laqueda, Ailen y Mari, al primer reto organizado por Stefi de Breakfast at Tiffany's. Me encontré con una comunidad de gente impresionante dispuesta a dar una mano, a compartir consejos, experiencias y trato de devolver parte de todo ese apoyo a los blogs que recién comienzan. Si son de las que leen silenciosas y dudan si tirarse el agua para mostrarnos sus trabajan les recomiendo que vengan y se animen, la perfección no es el objetivo y el viaje bien vale la pena. La reunión que tuvimos la semana pasada conociendo a otras bloggers uruguayas fue la cereza en la torta para cerrar este primer año.

La verdad es que las palabras no son lo mío y se que muchas están apuradas y vienen por las fotos, al fin y al cabo esto va de uñas, esmaltes y arte no? Así las despido hasta la próxima, ojalá que por muchos posts más, gracias por pasar, leer o comentar! 

nail art party celebration birthday confetti




nail art party celebration birthday
I love nails!
¡Gracias de nuevo!

30 comentarios:

  1. Te ha quedado una manicura preciosa.
    Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!! :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Minimo queremos una torta con velitas de esmaltes y nail art de payasitos animadores!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me convenciste con torta :) los payasos te los regalo eso sí

      Y gracias por estar ahí del otro lado!

      Eliminar
  3. Felicitaciones!! Me re gustaron tus palabras :) y hermosa la mani y el glitter ♥ besos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple blog =) amo tu blog! mis ojos se deleitan con tus creaciones! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasar y por estar! Sola no sería lo mismo :)

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades por este año con el blog guapa. Seguro que vendrán muchos mas porque tienes mucho arte y gusto en mostrarnos las manicuras.
    Me he propuesto comentar más a todas las chicas, porque antes solo os leía y yo se lo que gusta recibir los comentarios de la gente.
    Un besote guapa. Te deseo todo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tomarte unos minutos para escribir, me gusta conocer a mis lectoras :)

      Eliminar
  6. Feliz cumpleblog!!! Que ilusión se le hace a uno cuando puede decir que lleva un año deleitando a tantas amigas como tu lo haces. Dios te bendiga y que podamos seguir deleitando nuestra retina con tus diseños y con todos los esmaltes que nos describes y que nos hacen agranda nuestra wish list. Por tu don de gentes mil gracias y muucha suerte en tu vida y con el blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi!
    Feliz aniversario, tener un blog es lindo y terapéutico. El tuyo es buenísimo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario y que sean muchos años mas de esmaltes y diseños ... Y doy fe eso de que das apoyo a los blogs mas pequeños o que recién comienzan , en mi caso has ido a ver mis post y dejar siempre un comentario amable y yo sinceramente te lo agradezco mucho mas aun viniendo de una persona que hace cosas tan lindas en sus uñas . Un abrazo muy fuerte .

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!! qué mani mas festiva!! gracias a vos por el placer visual de ver semejante arte ♥

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz cumple blog y por miles de hermosas manicuras mas! Se y doy fe la mano que nos das a las novatas y gracias a vos y a Ailen yo hoy también estoy aca! todo lo que has logrado te lo recontra mereces, no solo por ser una artistaza de la ostia sino también por lo excelente persona!!! Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Espero pasar muchos cumpleblogs por aquí ^-^ viendo esas manicuras tan elegantes y poniéndome los dientes largos con los esmaltes.
    Me ha entrado ternurilla al leer como se te ocurrió hacer el blog porque es lo mismo que me pasaba a mí, me daba pena que los diseños se perdieran para siempre...
    Gracias por compartir lo que haces, Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. It looks super festive and joyful, love that you added the glitter!

    ResponderEliminar
  13. felicidades por el cumpleblog!!la manicura hace honor!! besos

    ResponderEliminar
  14. Lo primero, muchas felicidades por tu primer cumple blog!!!!!!
    Y lo segundo es que tu mani es perfecta para la ocasión!!! Me encanta el glitter que has usado ♥♥
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Feliz aniversario Romi!!
    Felicitaciones por haber creado un blog tan lindo, lleno de manis creativas y de buen gusto. Ah y los esmaltes hermosos que nos mostrás <3
    Es un placer leerte y admirar las fotos tan lindas que nos compartís.
    El esmalte de hoy es un amorr! me quedé con las ganas de tener algun topper con glitters cuadrados.
    Te mando un besote!! que empieces bien la semana.

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh que lindooo ! Feliz cumple bloguitcho de Romiiii !

    Y felicitaciones a ti tb mi amiga, por mantener este rinconcito así tan aconchegante para nosotras :)

    Besotes mil !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!! Y que sean muchos mas años con nosotras :D

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ohhh!! Feliz cumple!! Hubiera jurado que hacía años bloggeabas! No había prestado atención a tu archivo...

    Felicitaciones, Romi!! Te mando un beso gigante y gracias por la magia (?)

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple Romi!! Ha pasado un año ya? se me ha hecho corto leerte este tiempo. Espero que se vengan muchas mas entradas y entre esmaltes podamos forjar una linda amistad.
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleblogg!! Por muchos años mas de ver tus uñitas y bellezas de esmaltes que mostras ♡
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Felicidades por este añazo!! ¿Como no íbamos a pasarnos por aquí con las manicuras que haces? Sin duda, una de las cosas que más te caracterizan es que haces unas manicuras tan bien realizadas y tan tan tan limpias... Nunca me cansaré de decirlo, ¡eres una artista!

    Hace unos días fue también mi primer cumpleblog... ¡¡Y que bien sienta!! :D

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleblog Romina!!!!!!!!!!!!
    Y que sigamos viendo tus hermosas uñas por mucho tiempo más!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el primer cumpleblog!!! Por muchos más con esmaltes que me hacen deseaaar jajja
    Besos!

    ResponderEliminar