China Glaze - Ruby pumps y estampado de rosas con Moyou London | Cajon de los esmaltes

China Glaze - Ruby pumps y estampado de rosas con Moyou London

China Glaze - Ruby pumps y estampado de rosas con Moyou London

Este iba a ser un post de swatches para mostrar el maravilloso Ruby Pumps de China Glaze que intercambiamos en préstamo con Alexandra de Stampintadas pero estos últimos días me picó el bichito de Moyou London y no puedo parar de estampar todos los esmaltes, por más herejía que sea. Igual aguanté lo suficiente para sacarle fotos solito como se merece, están un poco más abajo.

Volviendo al estampado, con el rojo hermoso puesto en las uñas tenía fijo en la mente hacer algo con rosas. El desafío como siempre es si elegimos un diseño que cubra mucho el color de base o no, en este caso usé el que tenía líneas más finas para tratar de mostrar la belleza que había abajo. Las rosas en cuestión vienen en la placa Tourist collection 21, entró al carrito de compra por culpa de las flores de lis pero cada vez me enamoro más de los otros diseños franceses. Y ni me había fijado en el dibujo de rosas cuando la compré y resultó ser el de estreno de la placa.

stamping ruby pumps Moyou London - Tourist collection 21
China Glaze Ruby Pumps - Moyou London - Tourist collection 21



Moyou London - Tourist collection 21

Moyou London - Tourist collection 21

Pasando al rojo de base, Ruby Pumps debe ser de los colores más clásicos y famosos de China Glaze pero un poco por snob (¿rojos yo?) o por contra nomás me venía resistiendo a comprarlo. Y que error! el color es bellísimo, clásico si y "discreto", pero cuando le da el sol y brilla, como brilla por Dio(r)s.

La fórmula es un jelly color cereza repleto de glitter fino, al sacarlo se venía plateado pero me dejaron la duda de si lo destiño o era así. Con dos capas queda algo de borde visible pero solo se nota a contraluz, el glitter disimula lo que le falta en opacidad. No sé si fue de apurada, falta de pulso o liquidez de la fórmula pero inundé un par de cutículas pintando. 



China Glaze - Ruby pumps
China Glaze - Ruby pumps - Sol indirecto

China Glaze - Ruby pumps
China Glaze - Ruby pumps - Caja de luz

Supuestamente el objetivo del préstamo de esmaltes era bajar la ansiedad de compra desenfrenada, pero en este caso no sé si cumplo el objetivo. Ahora tengo ganas de tenerlo para siempre en el cajón :) 

Si el China Glaze les resulta innaccesible, Sally Hansen tiene una copia versión casi idéntica, el Red Carpet de la línea Xtreme Wear que obviamente en Uruguay no se vende. Porque para la señora Sally, en Uruguay no tienen salida este tipo de esmaltes (!) así que lectoras uruguayas vayan tramitando la nacionalidad argentina y brasileña. 

37 comentarios:

  1. La mani te quedó impresionate! Juro que hiperventilé!
    La primera vez q escucho que un rojo es snob jajaja creo q debe ser el color mas visto del mundo en uñas!
    Ruby Pumps es hermosísimo, un must q tiene que estar en todas las colecciones de cualquier Loca x los esmaltes que se precie de serlo! Red Carpet es exactamente igual! Fijate en ig que swatchee los dos en la misma mani y no se nota cual es cual!
    No sabía que Sally no llegaba a Uruguay.... hagamos algo.... que alguna se tome un buquebus y yo la espero a la salida del puerto con una bolsa llena esmaltes para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmh, quizás no es el término correcto snob, pero honestamente pensaba que un rojo clásico no me iba a mover el piso. ERROR.

      Y lo de Sally Hansen si llegan los Xtreme Wear y la Complete Salon, pero solo cremes. Te juro que no entiendo el criterio, acaban de traer 5 azules nuevos de la línea Complete (me está haciendo ojitos el Calypso y Blue my Mind) y no traen el Red Carpet?? Si es por ser clásico y conservador el mercado no podes traer azules y dejar afuera ese. No entiendo a la gente de marketing...

      Eliminar
    2. MI TE RIO!
      Calypso es lindo... me lo compre en la ultima oferta y esta bueno.... Blue my mind no estaba ese día, x eso no lo compré, pero es hermoso. Igual mi comentario es re objetivo xq a mi no me gustan los azules.... te juro que los compro de vicio! jajaja

      Eliminar
  2. Que preciosidad de esmalte, es una maravilla! Me acabo de enamorar!
    El diseño de las rosas estampadas te ha quedado precioso y además queda perfecto sobre ese esmalte.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ruby Pumps (o Red carpet) es un camino de ida, está entre mi top ten seguro, es tan hermoso! Y con ese stamping te quedó precioso, aparte la placa esa es tan divina!
    Todo lindo Romi.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo mucha mucha fuerza para no comprarlo...pero que lindo que es!

      Eliminar
  4. Ay pero qué hermoso el color, me parece que ahora no me va a quedar otra opción que ir a conseguirlo! Aunque creo que voy a ir a la opción de Sally, solo porque no soy taaan amante de los rojos. El diseño del estampado es hermoso, últimamente todo lo que veo de Moyou lo amo, si pudiera comprar cosas desde el extranjero sin restricciones mi tarjeta de crédito estaría sufriendo mucho, sin dudas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que vi son idénticos, así que sin complejos el más barato que consigas sin duda

      Eliminar
  5. Te lucen muchísimo las uñas con ese rojo, me encanta además por la purpurina! Y las rosas que has estampado dan al look un acabado precioso. Me ha enamorado esa combinación, es perfecta! ( A mi también me ha picado el bicho que tu dices hahaha, no paro de estampar con plaquitas de Moyou)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, las pobres de otras marcas andan ahí juntando polvo

      Eliminar
  6. Me identifico con tu historia: no le daba bola. pero conozco a alguien que me sonsaca y lo compró para mi y me enamoré. También me hice con Red Carpet por las dudas, y bueno.. ya eso lo dice todo. Soy del club de las flores para estampar, y ese diseño es precioso.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien es ese alguien, si es mujer, flor de amiga, si es hombre, casate :)

      Eliminar
  7. Divinoooooo Romi como te luce por dios en esas manos preciosas, lograste captarle cada minimo glitter, a mi me pasaba exactamente lo mismo, no entendia porque a todo el mundo le gustaba el ruby, si, tenia brillos pero no dejaba de ser un rojo hasta que me lance, lo compre y me fascina! me uno con la Srta Lugosi, amo los estampados de flores <3 Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el préstamo Ale! Es de esas cosas que hay que probar para sacarse las dudas, yo 100% convertida ;)

      Eliminar
  8. jajaja justo quedé atrás de tu comentario Ayleen! fue un buen hallazgo en ese momento, lo conseguimos barato :D
    El diseño es precioso Romi y me motivaste a volver a usar Ruby Pumps para estamparle algo copado porque el nail art que me había hecho mucho no me convence.
    Lo único que yo al glitter se lo veo rojo :P

    Beso Romi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah fuiste vos que la convenció? Eso es una amiga!

      El tema del color del glitter, pensé que era rojo, pero al sacarlo en el algodón quedó plateado. Ahora me queda la duda si destiñó y era rojo o si el rojo se lo da el jelly...

      Besos!

      Eliminar
  9. La verdad que mucho mas que la estampación de la placa que se que es estupenda calidad me gusta el esmalte y los brillos y reflejos...no le hace falta apenas nada mas para una manicura maravillosa. besos
    tengo nuevo sorteo a nivel internacional. te pasas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
  10. Este color es todo un clasico en la lista de deseos de casi todas las amantes del Nail Art.. yo en cuanto lo vi me enamoro y cuanto mas lo veo mas me enamoro, espero algún día poderlo tener entre mis tesoros. La manicura te ha quedado de lujo, un acierto elegir rosas con ese diseño de lineas finas que no tapa demasiado ese rojo tan precioso. Me encantaaaaa..! Besosss

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de manicura, el diseño de rosas va perfecto el el Ruby Pumps. Yo lo tengo y te puedes creer que no lo he estrenado aún??? Tengo que ponerle remedio xD
    Y la plaquita de Moyou es preciosa, es que esta marca nos va a arruinar a todas!!!!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  12. WOW! Despues de ver esto solo puedo pensar, menos mal que tengo red carpet, todavía no lo estrene!

    ResponderEliminar
  13. La manicura es preciosa y el esmalte también.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  14. No podes mas de reina del stamping! siempre impecable y con unas combinaciones perfectas!! Ruby Pumps estuvo durante muchisimo tiempo en mi wishlist (y secretamente sigue estando), pero me conformé con Red Carpet, por accesibilidad y costos jajajja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. bueno, bueno bueno CG Ruby Pumps es mi rojo favorito junto con red carpet y no puedo ser objetiva jajaja xD romi muy linda mani y la verdad todas las placas de moyou me encantan ♥ y con esas flores quedaron perfectas

    ResponderEliminar
  16. Aaa qué lindo que es Ruby Pumps ♥ nunca llegué a comprar la imitación de Sally y no la vi nunca más :( y la mani quedó hermosisiisisima y las flores de lis de la placa las necesito para vivir (?) jajaja besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  17. Uno de los mejores rojos clásicos del mundo sin duda debe ser el Ruby pumps, con el glitter que tiene y que le da un efecto muy especial. La manicura como siempre de 10 Romi, te superas día a día :D

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  18. Qué belleza!! me encanta!! ya le mostré fotos de tus creaciones a mi cuñada, mamá, novio y hermano jaja y a todos les gustaron mucho =D besos!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo las dos nacionalidades, bah, las tres, donde me regalan el Sally? jajajaaja
    Es divino ese rojo por dios! Te entiendo si lo huebiera tenido lo querria tener en el cajon for ever!
    Ame el diseño!
    Besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero ese esmalte y lo peor lo anduve buscando desde que vi tu post con los que te habian prestado, pero en mi ciudad no lo hay y cuando lo vi por internet y pico para comprar, ya estaba agotado =), ahora emprenderé la busqueda con el de Sally Hansen.
    Felicitaciones por la estampación y esa belleza de tono al que nadie se le resiste. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Si es que por algo el Ruby Pumps es ya un clásico de China Glaze...jeje. Es un rojo tan espectacular que en cualquier manicura se lleva el protagonismo y esa mezcla con las rosas ha sido todo un acierto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Es precioso, es un color súper especial y ahora me has creado una necesidad horrible de tenerlo, se ve tan elegante y tan fino, delicado, femenino.... ¡Y esa estampación perfecta encima! Romina, ¡me encantas! :)

    ResponderEliminar
  23. Another perfect stamping and the base polish is one of a kind!

    ResponderEliminar
  24. Precioso el esmalte de China Glaze, y preciosa la manicura que te has hecho con la estampación de las flores, queda divino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Amamos Ruby Pumps! Miré la plaquita para comprarla y recién me doy cuenta que tiene un patrón con la flor de Lis ♥

    ResponderEliminar