Reseña - Swatch - Revlon Scandalous o Facets of Fuchsia | Cajon de los esmaltes

Reseña - Swatch - Revlon Scandalous o Facets of Fuchsia

Revlon - Scandalous o Facets of Fuchsia

Y el último Revlon de la semana. En general reservo los posts para los esmaltes que me encantan, son novedad o tienen algún otro aspecto especial. Este es uno de esos casos en que me enamoré de la botella y después en las uñas no tanto. Pero bueno, lo muestro igual porque como dice el refrán, para cada roto hay un descosido y lo que para mí puede no funcionar puede ser la gloria para otra o ayudar a definir a futuras compradoras. Si si, es una apostolado esto que hago :p

Vamos a las fotos. Como ya nos tiene acostumbrado Revlon, Deborah Lippmann es una constante fuente de "inspiración" y este caso no es diferente. Scandalous es un dupe o copia del esmalte de uñas Bad Romance de Deborah Lippmannn (por una fracción del precio obviamante).

Al igual que el esmalte original es una base jelly oscura con glitter fucsia de dos tamaños, micro y hexagonal. Se logra opacidad en dos o tres copas pero si les molesta el espesor final puede aplicarse con una base de negro para disminuir las capas. El acabado es curiosamente matte, al menos yo lo no lo esperaba. Y además de mate es bastante rugoso, me dio una impresión de tierra volcánica o algo así? Cuando las palabras fallan las fotos ayudan.

Revlon Scandalous o Facets of Fuchsia - Dos capas sin topcoat
Revlon Scandalous o Facets of Fuchsia - Dos capas sin topcoat
¿Ven lo que les comentaba del acabado mate y rugoso? La base jelly negra al secarse se hunde mostrando las imperfecciones y relieves del glitter de la capa anterior, es casi un esmalte texturado. Me pareció raro al principio pero me acostumbré al final y me terminó conquistando.


Macro - Revlon Scandalous fascest of fuchsia
Macro - Revlon Scandalous
 El segundo paso sin duda era usar brillo o topcoat para nivel y reveler el brillo. Así que después de una mano gruesa de Seche Vite (aunque podría haber usado dos para dejar completamente liso el resultado llegamos a esto:


Revlon Scandalous o Facets of Fuchsia - Dos capas con topcoat
Revlon Scandalous o Facets of Fuchsia - Dos capas con topcoat

Revlon Scandalous o Facets of Fuchsia - Dos capas con topcoat

Los grumos y desniveles desaparecen con el topcoat pero lo que no aparece es la profundidad que espero de un jelly sandwich, la base oscura tapa casi complemetamente los glitter que quedan debajo y el restulado se ve "chato" y reproducible simplemente con una base de negro y un topper fucsia por encima. Resultado que se podría lograr a una fracción del precio, que me devuelvan mis 8 dólares por favor.

En definitiva y para cerrar, mi opinión es que es lindo pero no wow, hubiera preferido una base jelly menos opaca que no tapara completamente los otros niveles. Y no es culpa de Revlon, el Deborah Lippman es exactamente igual.

Veredicto? Creo que aplica el "No sos vos...soy yo". Digan Uds. les gusta o no?

35 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho, lo que si lo veo carito :(
    El tono es precioso, me encantan los tonos fuxia :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el fucsia y negro me encantan juntos, este debería haberme encantado...pero bueno no :(

      Eliminar
  2. Lo tengo y es uno de los violetas mas bellos de mi coleccion! Pero... no recuerdo que sea matte... Mañana prometo fijarme y controlar ese asunto jajaja Seran distintas partidas?
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van dos que me dicen lo mismo, a lo mejor con el cambio de nombre tocaron también el brillo en el acabado? Contame después!

      Eliminar
    2. Es brillante... no es mate el que yo tengo....

      Eliminar
  3. A mi me encanto Romi, nunca discrepamos, hoy si ajjajajajaaa todo te queda bien maldita!!! :) te mando un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Es como decis vos, no es wow y quien no tiene un esmalte negro y glitters fucsias para ponerse arriba? Asi que no lo compraria pero si me lo regalaran lo uso sin duda jaja
    Besos romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si, a esmalte regalado no se le mira tanto detalle, pero pagado de mi bolsillo...en fin :)

      Eliminar
  5. Me gusta más que elusive... por lo menos se notan los glitters! :P

    Besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo de Elusive es peor se ve casi solo el color negro!

      Eliminar
  6. El color negro con el color vibrante de los gliters me encantaron... pero, sinceramente, eso de q se quede todo marcado, "texturizado" no me gusto para nada jejeje.

    Besoooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!
    y con el negro de base quedo muy bien!
    Nunca probé los esmaltes de Revlon, los voy a anotar en la lista jaja.

    ResponderEliminar
  8. Sorry Romina, yo tengo que decir Re-woow. Esta bien mi posición es de principiante y este tipo de esmaltes logran ese efecto en mi. Además en mi funciona lo del apostolado y con esta belleza haría como santo tomas acomodado a mis uñas =) "hasta no usarlo no le daría una mala nota".
    Pregunta: como haces para retirar la base negra sin que tus uñas se unten mucho o queden con manchitas???. Gracias por enseñarnos esta lindura. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es principiante ni nada, cuestión de gustos nada más!

      Mmh, uso acetona para desmaquillar las uñas (soy impaciente y no tengo problemas en las uñas). Además uso base siempre que tengo colores oscuros, con esas dos cosas vengo evitando las manchas sin problemas.

      Besos Diana!

      Eliminar
  9. Como dices es bonito, pero no hay mucha diferencia entre este esmalte y un oscuro con topper de glitter, Además a mi tampoco me gusta demasiado que no quede nivelado...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. El finde me pinté así, pero trucho jaja base negra, y brillos fucsia arriba, y me encantó!! ahora quiero esta!!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te gastes :) si se ve igual que lo que ya hiciste y por una fracción del precio! Besos!!

      Eliminar
  11. Lo quiero y no lo encuentro! me gustaba montones en la botella, pero no me convence el acabado.
    Besotes, Maru.
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
  12. Esta re lindo, es verdad lo de la rugosidad, me pasa con los a.b los tonos mas oscuros, queda como "rugosiento"
    Salvando el detalle, esta precioso!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual con el brillo la rugosidad se va así que por ese lado no me molesta, pero no terminó de convencer, andá a saber

      Eliminar
  13. Yo lo tengo, me costó mucho conseguirlo porque acá ya no lo traen, pero sabes que el mío no queda matte, será que cambiaron la fórmula?
    Me queda la duda porque vi otro esmalte de revlon de este tipo, pero con glitters celestes que acá llegó hace poco y también tiene terminación matte.
    Igual matte o brilloso amó a Scandalous!! ♥
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dark Eurídice me decía lo mismo, que raro. El otro que decis con celestes es el Elusive, ese es igualito en terminación mate. Pero bueno, si te gusta felicitaciones por la compra, está bueno cuando conseguís matar los lemmings por esmaltes difíciles :)

      Besos Gla!

      Eliminar
  14. Este esmalte me parece muy bonito por su combinación de colores. La pena es el acabado. Eso de que la base cubre los glitters me ha pasado con algunos esmaltes que tengo y la verdad molesta bastante. Lo que yo he hecho con este tipo de esmaltes es pintarme primero mis uñas con un esmalte que sea lo más parecido al color de la base y después le he puesto una sola capita del esmalte con glitters (como si fuese un topper) y así he "salvado" estos esmaltes. Pero es como tu dices, un esmalte tan caro nos debería servir para más que un simple topper.
    Besitos y abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Romi!
    A mi no me termina de convencer, tampoco me disgusta, es un ni. Igual lo usaría...si no fuera Revlon obviamente.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Está muy bueno, se nota lo que decís de tierra volcánica, es raro, no? A mi me encantó, besos!

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. a mi si me re gusto.. no sabes lo que camine x todo bs as buscandolo y sin suerte..
    y podes creer un dia entro a una perfumeria de mi ciudad y lo tenian no me daban los pies para ir corriendo a buscarlo..

    besos

    ResponderEliminar
  18. Es bonito, pero viendo tu post no lo compraría, por el precio y la textura que tiene, y su resultado final no me convence. ¡Gracias por el aviso a posibles compradoras!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta, n me mata, me da topper si, y tenes razon, aplica el "no sos vos, soy yo" jaja, si hoy pudiese comprarlo posiblemente luego de la reseña lo dejaba pasar!
    Besito Romi :)

    ResponderEliminar
  20. Es un esmalte precioso, pero yo igual lo usaría sobre una base negra, en plan topper.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Romi!! ando buscando desesperada ese esmalte y por acá no lo encuentro por que es de una colección vieja :(
    Te queda hermoso el tono, me encanta!
    Besos y que andes Re bien :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta pero me trauma tanta rugosidad. Con tiempo si se pone una capa de top coat entre las 2 capas de esmalte ayuda bastante y queda mejorcito. Igual lo quiero jaja

    ResponderEliminar