Reseña / Swatch - Esmaltes Revlon Sparkling y Radiant | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - Esmaltes Revlon Sparkling y Radiant

Esmaltes Revlon - Sparkling y Radiant (Blue Mosaic)


En el post anterior les mostré al esmalte de uñas Heavenly de Revlon, hoy les traigo a los dos hermanitos Sparkling y Radiant que venían juntos en el paquete. Debo reconocer que la compra fue motivada principalmente por Heavenly que ya lo conocía y añoraba, desgraciadamente en el freeshop no lo tenían solo, venía en un pack junto con estos otros dos pero con descuento así que se vinieron los tres para casa.

Vale la aclaración que Revlon está relanzando esmaltes y cambiando nombres, Radiant (nro 441) era anteriormente Blue Mosaic (nro 934).
Revlon - 261 Sparkling - 770 Heavenly - 441 Radiant
Los tres esmaltes funcionan como "toppers", es decir, esmaltes con base transparente que se utilizan por encima de un esmalte usado como base. El azul, Radiant, es el más denso en cuanto a glitters así que con tres capas podrían llegar a usarlo sin nada debajo. Abajo se los muestro con una mano sobre un esmalte verde y con tres capas sobre el anular. Esta compuesto por microglitter azul y hexágonos más grandes verdes y plateados.

Esmalte de uñas Revlon - Radiant o Blue Mosaic
Revlon - Radiant o Blue Mosaic
Sparkling es el más "sencillo", microglitter rosado en dos tonos con hexágonos también rosados. En un rapto de falta de inspiración también use rosa de base, que les puedo decir la verdad que no es de los tonos que me gustan más. Y sí, es un dupe o copia de otro Deborah Lippmann: Some Enchanted Evening, pero ni así me llama la atención.

Revlon - Sparkling
Revlon - Sparkling


Debo reconocer que más allá que no tengo quejas en cuanto a la fórmula o la densidad del glitter (con una capa como topper funcionan perfecto) ninguno de estos dos esmaltes me pareció nada del otro mundo. Al menos no pagaría el precio "revlon" por ellos. Con Radiant siento que justifiqué la inversión ya que probándolo como "jelly sandwich" me gustó mucho más. Abajo lo pueden ver intercalando dos capas de un esmalte jelly celeste con dos capas de Radiant, el plateado se transforma en blanco y ahora las uñas parecen un estanque con nenúfares flotando cual cuadro de Monet. Ok, exagero un poco, pero queda más lindo.


Jelly sandwich - Revlon Radiant
Jelly sandwich - Revlon Radiant
Meh como yo o les gustó alguno de los esmaltes?

27 comentarios:

  1. Ese es mi tema con los esmaltes ahora, solo estoy comprando los que tienen algun efecto especial. Cremosos "de marca", casi no tengo, solo regalos. Porque las marcas nacionales baratas nos dan eso ya. Y un glitter que sea simplemente rosa, a ese precio? No way josé. El radiant al menos combina un par de colores en los glitters grandes y si, quedo muuuuuy piola en jelly.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es que cuando llegamos a nuestro nivel de ejem, coleccionista como que no da verdad?

      Eliminar
  2. Me encantan los esmaltes con glitter. Pero me da una pereza pintarme las uñas...!! Son los tres muy bonitos :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pereza a mi me da el sacármelos, por suerte está la base peel off!

      Gracias Julia

      Eliminar
  3. Cute glitters! :) The blue one is my favourite :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, amé a Radiant! Es lo más lindo! El rosa también me gustó, la combinación que hiciste es muy femenina :) besos! Te sigo!

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Radiant lo tengo y lo uso un montón! Sabés que me gustan los glitter gradients y radiant es ideal para usarlo sobre celeste o azul. Los otros dos no llegaron pero ni bien lleguen me los voy a comprar para usar con el mismo objetivo!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos la fan nro1 de Revlon, tenés todo lo que llegó no? Ojalá lleguen los otros, por lo menos Heavenly que me encantaaaa

      Besos!

      Eliminar
  6. Sigo quedándome con el heavenly es perfecto, pero el rosadito me encanto, es tipo Barbie o algodón de azúcar jajajajaa muy Candy! aunque el jelly te quedo fabuloso como todas tus creaciones!! Mil besotes Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las dos reglas del glitter, hay que probar todo matificado y en jelly :)

      Eliminar
  7. Hola Romi!
    El que más me gustó es el rosa, aunque no soy una amante de los rosas me pareció divino este. Te queda precioso en las uñas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. si la verdad el del medio es la estrella, sus hermanitos van a tener que sufrir por no ser tan buenos jajaja a mi me pasa que me encantan los esmaltes con brillos pero me aburre un poco porque no se me ocurrre mucho que hacer con ellos y cuando los uso me aburren enseguida. besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, necesitaría que vengan en un frasco más chiquito así no termina sobrando tanto esmalte sin usar

      Eliminar
  9. Me encanta el rosa, sobre una base del mismo tono y la última que nos enseñas, la jelly. Creo que es la mas bonita de las tres que nos has enseñado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, a mi también es la que más me gustó :)

      Eliminar
  10. Me gustó el jelly sandwich, pero coincido con vos en que no pagaría el precio Revlon por los otros dos.
    Me encantan tus fotos, son super prolijas!
    Besos!
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
  11. Son muy monos, y la verdad es que el azul en modo jelly ¡queda super bien! Pero si que es cierto que cuando los precios son altos nos gusta mucho más comprar esmaltes especiales jajajajja

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues aún disfruto de estas bellezas el rosa y el azul te quedan preciosos. Yo apenas si comienzo mi colección y estos lograron el impacto además me debilitan los glitters y todo lo que tenga brillito. Así que felicitaciones por la compra, ahora que si no te han dejado woow!!! estos esmaltes podemos hacer intercambio hehehhehehe!!! Bendiciones y me encanta la manera poetica como describes tus tesoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! No me tenía muy como poeta pero se agradece ;)

      Eliminar
  13. tal cual! me gustó mas el jelly, pero revlon per ser es un tanto mas caro que otras marcas, por lo que además de calidad una espera algo mas de innovación. De todas formas creo que les encontraste buen uso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Innovación para nada, ya vi que la mayoría de los glitters de Revlon son copias...y no baratas!

      Besos Amy!

      Eliminar
  14. El azul lo tengo, nunca se me había ocurrido usarlo con un jelly, queda genial! El rosa no lo vi por acá, es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar