Taller de water decals en Montevideo con Tus Esmaltes | Cajon de los esmaltes

Taller de water decals en Montevideo con Tus Esmaltes

Taller de Water Decals en Montevideo con Tus Esmaltes


¡Tengo grandes novedades! Si les gusta el nail art pero no se animan con piceles o estampado en el mes de setiembre voy a estar dando un taller invitada por la gente de Tus Esmaltes usando tatuajes o water decals. Hasta hace poco no se conseguía mucho de este tipo de insumo en plaza pero afortunadamente está cambiando, acá pueden chusmear los modelos que tiene disponibles. Y este es solo el primero de una serie de talleres que van a abarcar las distintas técnicas para decorar uñas.

Al principio me preguntaba porque me habían invitado a mí a dar el taller de decals...hasta que entré al blog y conté todos los posts que había hecho del tema, definitivamente me gusta mucho esta técnica. Acá les dejo una muestra de lo que se puede hacer sin pincel, sin pulso y sin estampar, ¡apto para toda principiante! Más adelante otras profes van a dictar talleres con temas más avanzados, les dejo abajo los detalles, fechas y como apuntarse.


Trabajos realizados con la técnica de water decals o tatuajes de agua



El taller de Water decals será dictado por Romina Campos, en nuestro local de Bvar. Jose Batlle y Ordoñez esq. Alberto Zubiria.El día 13/09 a las 15hs.
Los cupos son limitados.


En el mismo trabajaremos en la correcta aplicación de los Water Decals,  los diferentes estilos que existen, y recibiremos los mejores consejos de Romina respecto a la técnica.

Los water decals serán proporcionados por Tus Esmaltes, así como todo lo necesario para su aplicación (decals, esmaltes, quita esmalte, algodón, etc). Se llevarán además una muestra de cada tipo de decals que tenemos en stock, para trabajarlos, seguir practicando o lo que deseen!
La capacitación tiene una duración aproximada de 2:30hs.Donde no solo vamos a aprender y perfeccionar la técnica, sino que vamos a compartir un agradable momento compartiendo los mismos intereses y degustando algún rico aperitivo.

Incluye además de los materiales Diploma-Certificado de asistencia firmado por Romina Campos y un representante de Tus Esmaltes. Las inscripciones se realizan hasta el 11/09.

Consultar costo del taller via Facebook a: Tus Esmaltes


Muchas gracias a Tus Esmaltes por la inciativa y la invitación, esperemos que sea la primer de muchas colaboraciones más.

18 comentarios:

  1. Quiero irrrrr!!! lástima que me queda un poquitito lejos jeje me encanta!!! la gente de Tus Esmaltes eligió muy bien! =D besos!!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro por la iniciativa Romina!! Seguro que sale genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que guay!! Me alegro un montón y menuda envidia Romina, fijo que lo haces genial... ¡¡¡Ya nos contarás que tal la experiencia!! :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena onda!
    Felicitaciones Romi, te va a ir re joya. Ahh y obvio queremos fotos del evento!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. que bueno romi.. felicitacines!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh mi amiga ! Q lastima q yo viva tan lejos y pueda ir a eso ! Felicitaciones ! Que tengas mucho exito en tu taller ! :D

    Besote !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno!!! Se pueden hacer cosas realmente hermosas con los water decals! Exitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Divino el collage de las preciosidades que venis haciendo!!! vamos a estar presentes para apoyarte :) Besototesssssss

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Romi! Si vivera en Uruguay sería la primera en anotarme! jaja Besos y éxitos!

    ResponderEliminar
  10. qué bueno! la verdad quedé sorprendida de la iniciativa, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por este gran paso.. vas a ser una celebridad!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo! Seguro la vas a pasar re bien dando el taller :)
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones romina!! me alegro por la iniciativa y te felicito por el blog, me encantoooo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que buena iniciativa! Seguro que todo irá genial ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Aww que lindo Romi! Felicitaciones :D

    ResponderEliminar