Placas chinas M100 y QA65 - Colaboración con la tienda BornPretty Store | Cajon de los esmaltes

Placas chinas M100 y QA65 - Colaboración con la tienda BornPretty Store

Y volvemos con otra colaboración con la tienda de nail art BornPretty Store, en esta ocasión recibí dos placas para reseñar y unos potes de glitter que les prometo para dentro de un par de días (estamos haciendo la prueba para ver si son resistentes al solvente, si destiñen o no). 

Les muestro mi notd estampada con la copia de la placa M100 de Konad, la pueden comprar en la tienda aquí por USD2.99 (tienen un 10% menos con el código PRBQ10) y envío gratis. O si hacen como yo la agregan a la wishlist, cada tanto se consiguen ofertas en la tienda por 1.99 o menos aún. Relación costo benificio super recomendable en mi opinión, no pagaría jamás los 6 o 7 dólares que sale una placa original de Konad y con esta pude transferir sin problemas todos los diseños.






Konad m100 born pretty plate
Born Pretty Store plate M100 (fauxnad)
Como les decía, pude levantar casi 100% de los detalles de la placa, aún las líneas finas. Los dos esmaltes que usé son metalizados de Maybelline Colorshow, el azul oscuro es el Navy Narcissist y el celeste Blue Blowout. Por suerte Konad (y esta copia) vienen ampliando el tamaño de los diseños respecto a las primeras placas, estos miden 17mm x 12mm lo que permite jugar un poco con la ubicación del diseño para que no queden idénticas todas las uñas.
placa de estampar m100
Muestra de estmapado con la placa M100
Y vamos por la segunda placa, la QA65, mismo precio que la anterior, 2.99 en este momento pero salen por menos si son pacientes. Cuando la encargué fue por los arabescos y flores, pero quedé gratamente sorprendida por la claridad de los diseños de las cruces que pienso estrenar a la brevedad. Es más, los otros diseños resultan de líneas bastante anchas lo que hace que transfieran con alguna burbuja faltante. Los esmaltes que usé para la prueba fueron de nuevo el Navy Narcissist de Maybelline Colorshow y el rojo es el Speedy Sunburst de la línea Instadri de Sally Hansen.
stamping QA65
Muestra de estampado con la placa QA65 - Me muero con las cruces
Y no está de más recordar que las placas vienen protegidas por un nylon azul que hay que sacar para que funcione. Ninguna de las dos trae papel en la parte posterior así que cuidado con los bordes filosos.




¿Les gustaron las placas? Yo al menos no he vuelto a comprar Konad's originales, entre las opciones que otras marcas sacan (por delicadeza no digamos nombres en este post) y el precio/calidad de las copias chinas no entiendo a quien le siguen vendiendo.

32 comentarios:

  1. Re lindas las plaquitas y la mani ♥ Yo aproveché en la expo de acá y compré las plaquitas konad a 50$ cada una, bastante bien jaja
    Besos Romi!

    ResponderEliminar
  2. Ay q lindas las estampas ! Y linda igual está tu mani Romi :)

    Besote !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  3. Una manicura super bonita, me encantan los estampados de flores y este queda perfecto en plateado.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas Romi, yo no tengo placas, podés creerlo? Jaja, definitivamente tengo que comprarme una, me encantaría pedir una pero acá en Argentina está complicado, bueno te mando un beso, ya subí el azul de Blosst que querías ver :)

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas quedaron! Y qué bien estamparon esos colores!

    Besos, Romi!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosura! mi sueño uñeril es tener alguna vez las uñas con esa forma, y un esmaltado tan lindo como los que haces siempre =) ya me las corté todas parejitas para después de que crezcan darles forma =) es el primer paso jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso así porque es lo más fácil, lima derecho y a otra cosa. Si le intento dar otras formas nunca logro que queden parejas :)

      Eliminar
  7. La manicura te ha quedado preciosa!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Otra mani perfecta !!! Como siempre me encantan!
    Te cuento que yo en algun momento compre un par de placas chinas que nunca pude usar xq jamas estamparon.... No sabes el odio que me dio!
    Compraría estas de born pretty si no tuvieramos el problemita del cepo a las compras online al que prontamente se ira sumando en forma paulatina el asuntito del dolar! Y bue!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lotería con las chinas...a mi me pasó igual con la primera que tuve, de unas florcitas chiquitas...casi la tiro por la ventana :)

      Besos!

      Eliminar
  9. Your stamped nails are always looking so neat, maybe someday you will do a tutorial and share with us your secrets. The stamping patterns all look very stylish!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! It's mostly about the materials, a good stamper and polish make wonders

      Regards!

      Eliminar
  10. Obviooooo Romi pero por favor Konad it's dead!!! fue el pionero y se fue al bombo y bue! la mani divinaaaaa como siempre un lujete!!! Besototessssss

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son chulisimas y tienen diseños muy bonitos. Como el que has usado en la manicura, que te ha quedado preciosa.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Curiosamente tengo esas dos placas, y las obtuve recientemente. El diseño de la M100 que elegiste es mi favorito, y de la segunda me gusta todo! La verdad es que transfieren muy bien :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonita es esa placa!!! yo he probado varias de esta página y tienen muy buena calidad. En cuanto a tu manicura me ha encantado el color base que has utilizado, se ve super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Romi!
    Que lindas las placas, las de arabescos me gustaron todos los diseños, y de la otra el que más me gustó fue el de las letras.
    Tu mani impecable, como siempre.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Ayy no lo puedo creerrr, tengo una de estas plaquitas! emociónnn jajaja
    La segunda vino en el último pedido que hice a BP, y sólo tardo.... como 6 meses!! jajaj pero bue, la tengo, la probé y es hermosa.
    Se están zarpando con las plaquitas, vi varias nuevas que son preciosas.
    Divino el stamping Romi, besoo!!

    ResponderEliminar
  16. Hermosa tu mani como siempre, super prolijas y las fotos un sueño. Las placas me encantaron, buenísimo el poder ver que estampan super bien, con las chinas he tenido experiencias de todo tipo, las que estampan como los dioses y la que son horribles que no levantas nadita!
    Besote :)

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado una manicura preciosa, me encanta el esmalte de base.. ¡¡Que shimmer tan mono por dios!! Estoy bastante de acuerdo en que las Konad están un poco subidas de precio, aunque les guardo cierto cariño, son con las que empecé a conseguir estampaciones decentes jajajajaj (hay que ver como soy jajaja)

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Uh los simbolitos individuales me encantaron!!!
    Tengo encargada algunas de la coleccion ultima que salio, cuanto tardan tenes idea?
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pah, demoran. Entre 1 y 2 meses, es lo que tiene el envío gratis :(

      Eliminar
  19. Hermosas. Me gustaron mucho los diseños y lo bien que estampan.

    ResponderEliminar