Reseña / Swatch - Esmaltes Revlon Heavenly y Provence | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - Esmaltes Revlon Heavenly y Provence

Esmaltes Revlon - Heavenly y Provence


Tenía unos cuantos esmaltes de la marca Revlon con glitter por estrenar de mi última pasada por el freeshop así que hoy arranco mostrándoles el más lindo: Heavenly, un topper de base amarillenta cargado de cuadrados y hexágonos iridiscentes o tornasolados. Si les suena el esmalte, es una copia con todas las letras del Stairway to Heaven de Deborah Lippmann, si hasta el nombre imitaron bastante. Pero no me quejo, al precio de casi 20 dólares del DL la copia de Revlon a 8 en el freeshop era un regalo.

Si no son de animarse con glitters más llamativos este es una excelente opción para ir tomando confianza, es muy delicado y sobre colores claros es apto también para la oficina. 

esmalte uñas Revlon Heavenly sobre Provence
Revlon Heavenly sobre Provence


De base usé otro Revlon precioso, Provence de la línea Colorstay, un gris lila primo hermano del Fumaca de Colorama pero con una fórmula que nivela mucho mejor. Abajo lo pueden ver con dos capas, la duración es excelente, aguantó cinco días sis desgaste aparente en las puntas. El pincel es de los planos y rectos de Revlon.

Revlon - Provence
Revlon - Provence


Revlon - Pinceles



Volviendo al protagonista de la película, tiene una particularidad interesante, se ve más lindo a la sombra que al sol. O al menos me gusta más el efecto iridiscente a la sombra o luz indirecta, pero juzguen Uds. 
Revlon Heavenly - Sol (izquierda) - Sombra (derecha)
Macro time! Heavenly como buen topper es muy versátil, la base amarillenta no opaca "casi" el color de base aunque hay que tener cuidado de cubrir toda la uña para evitar que quede algún lugar con color desparejo. Con una capa generosa logran una distribución más que suficiente en la uña. Me gasté medio uñero en probarlo con distintos colores y la verdad que se puede usar casi con cualquier color abajo, con los oscuros van a lograr el efecto más dramático obviamente. Y lo mejor es que al ser más bien escamas finas y no glitter "duro" sale muy fácil con quitaesmalte, nada de la lucha que tenemos asociada con el glitter tradicional.

Macro - Revlon Heavenly

Macro - Revlon Heavenly - Matte
Y para terminar se los muestro matificado sobre varios colores, difícil elegir no?

Les gustó el esmalte? Se consigue por donde viven?

26 comentarios:

  1. Me fascinan quiero los dos!!! Heavenly aca no llegó, pero ni bien lo vea me lo llevo, es Harrrmoooosoooooo!!!
    Este creo que si se parece a Monet.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el mismo estilo, distinta forma, pero lindo lindo y va con todo :)

      Eliminar
  2. Que preciosidad de esmaltes!! El glitter me ha vuelto loca.
    El efecto que crea sobre el negro y el rosa los que me han gustado más :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi, me encanto va a la Wishlist, y si es igualito al DL y a menos de la mitad :)
    Por cierto quedo muy delicado sobre Provence pero me mató sobre el Azul del uñero y encima matificado!! Cual matificador usas vos? El de Revlon?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Si uso el de Revlon, antes tenía un Risqué pero ya quedó sequito. El Revlon me lo trajeron de Argentina

      Eliminar
  4. Es muy lindoo!
    Me gustaría hacermelo en primavera! ^^

    ResponderEliminar
  5. Es oficial. Cada vez que entro a tu blog, mi wishlist engorda como yo en Navidad!!!! Qué lindo que es heavenly!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Es igual a Snow Globe de China Glaze que alguna vez mostré en el blog... es muy dulce, tierno... me encanta... y con ese color de base más!

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Te juro por dios, que a medida que bajaba pensaba por favor Romina matificalo jajajajajaaa sos una genia, siempre es un placer ver tus manos, queda divino ese revlon!!! Necesito urgente un buen matificador!!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy lindo ese topper gracias a vos lo jajaja o vivia en un termo Jajja me parecio re tierna la combinación y sobre negro debe serbuna bomba

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos: el topper porque brilla y maticado más.. y el lila, porque lila. Además amo a Fumaca, así que como no a su primo.
    Besitos y gracias por gastarte medio uñero ;)

    ResponderEliminar
  10. Demasiadamente (existe esta palabra ? jaja) lindo !!

    Y a mi tb me encantó más en la sombra :)

    Besote Romi !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Sorteios Na Web |

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaaaaa! divino ese duo!!! re elegante, y tus uñas son la perfeccion. besotes!

    ResponderEliminar
  12. Es muy lindoooooo el efecto es precioso!
    Definitivamente tengo que viajar a algun lado a atacar un free! :-O
    Besos Ro!

    ResponderEliminar
  13. Hermosos! Ese lila es divinooooo y el topper ni hablar, amo el efecto "alas de hada"... Pero todavía tengo disco Ball de Sally Hansen y Lights of Emerald City de OPI para estrenar, no debería estar pensando en otro jejeje

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, con e lila que has elegido hacen una combinación perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. adore el de glitter!! hace tiempo que lo quiero pero creo que en argentina no esta :(
    el otro me gusto mucho..

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Romi!
    Que buenas tus elecciones, y que uñazas más divinas. Me gustan los dos esmaltes, pero yo con Revlon no voy jaja.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Very beautiful combination! <3

    ResponderEliminar
  18. Mis favoritos son los que tienen la base rosita y azul oscuro :D se ve precioso... Essence tiene uno parecido, pero los rectangulitos son un poquito más grandes, es de su línea Especial Effects :D

    ResponderEliminar
  19. Hola! Nueva seguidora, pero ex lectora silenciosa :) Heavenly es hermosooo, cuando llegué acá a Arg corro a comprarlo jajaj, besos!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que es un esmalte muy muy bonito, me encanta como queda!! Ese efecto iridiscente (o como se escriba jajajaja). Llevo un montón de tiempo buscando un esmalte escamado con este efecto, quedan de vicio :)

    ResponderEliminar
  21. Ese glitter! Oh por Dior lo necesito!! Encima queda bien sobre todos los colores :D

    ResponderEliminar