Nail art o decoración con garabatos - Moyou London doodles (princess collection) | Cajon de los esmaltes

Nail art o decoración con garabatos - Moyou London doodles (princess collection)

Back to school Doodles

Estampado con garabatos - Moyou London doodles (Princess Collection)


¿Quién no solía garabatear con lapicera los cuadernos en la escuela o el liceo cuando las clases se hacían largas y aburridas? No pude resistirme a estos garabatos de la placa de nro 6 de la Princess Collection de Moyou London. Inspirada por el recuerdo de los cuadernos usé un blanco de base (OPI - My Boyfriend Scales Walls) y para estampar el Sally Hansen Insta-dri Brisk Blue.

English
It's back to school time and for me that brings memories of doodling on notebooks during class, at least on the boring ones. So I couldn't resist Moyou London stamping plate nr 6 from the Princess Collection. The base color is OPI - My Boyfriend Scales Walls and the stamping blue Sally Hansen Insta-dri Brisk Blue.


Saliendo de los esmaltes metálicos, blanco o negro para estampar he tenido muy buenas experiencias con los Insta-dri de Sally hansen, son muy pigmentados y cubren en una capa lo que los hace ideales para estampar. La única contra es que salen carísimos por aquí así que solo los compro cuando sale alguna oferta especial.

Y obviamente había que matificar, la verdad que me encanta el matificador de Revlon.

English
I always get excellent results when stamping with the Insta-dri colors from Sally Hansen as they have great opacity/pigmentation (most are truly one coat wonders). The only downfall it's their price, at least down here, so I'm always on the lookout for offers and discounts.

And obviously I had to mattify this manicure, I love my Revlon Matte Topcoat.
Moyou london - princess collection  6 - garabatos
Placa Moyou london - Princess Collection  06 - Doodles



Moyou london - princess collection  6 - garabatos
Placa Moyou london - Princess Collection  06 - Doodles - Matte


Les muestro la belleza de esta placa, sacando la magdalena y las zapatillas pienso usar TODOS los diseños, hay varios que piden a gritos hacer decals o pintarlos con tintas (leadlight). No me importa la cantidad de corazones que tiene no me parece cursi. Y la parejita de muñequitos es particularmente adorable.

En general las placas XL me resultan excesivamente grandes para mis uñas pero en este caso el tamaño permite aplicar el estampado variando la posición en cada uña para no lograr un efecto tan uniforme.

English
Let me show you Moyou London's plate, it's truly amazing. I hardly ever find a plate where I love ALL the designs, and this one is just that good. Ok, maybe not the ballet slippers, but I kind of hate ballet (long childhood story) so it's not their fault.

Moyou's XL plates are generally too big for my nails but I don't mind in this case, having larger designs allows you to create a slightly different image on each nail and that is cool :)

Moyou London - Princess Collection - 11

OPI - My boyfriend scales walls
OPI - My boyfriend scales walls 

Y si andaban buscando el blanco perfecto que cubre en una capa y no deja estrías...mucha suerte y me avisan porque yo aún no lo encuentro :) Lo mejorcito que tengo es este OPI - My boyfriend scales walls de la colección del increíble hombre araña del 2012. Es un blanco tiza o sucio (off-white) que cubre decentemente en dos capas gruesas y nivela bien. Esa pizca de gris que tiene lo hace un blanco "usable" solo, otros que he probado dan la apariencia de haberme pintado con corrector de errores y eso que tengo manos blanco zombie.

¿Aburridas ya de tanto estampado? ¿Prefieren más placas o algo con decals?

English
And finally, if you are on a quest for the perfect one coat white without streaks...well, good luck and let me know if you find it. The best I got is OPI - My Boyfriend scales walls, from the Amazing Spiderman collection 2012. It's an off-white with a decent coverage in two coats and just ok self-leveling properties. I really like the slightly gray color, I find stark white off putting al least on me.

Are you bored already with so much stamping posts? Would you prefer to see some water decals?

30 comentarios:

  1. Nunca me aburro de los estampados! Igul quiero ver los decals, me encantó tu mani, super original :D besos!

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aaaay es muy tierna esa plaquita ♥ y muy linda la mani ♥ jaja muchos corazones :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Re linda mani!!!
    No se si tenes "My vampire is buff" de opi... no es blanco blanco, es cremita, pero esta muy bueno y cubre bien.
    A mi si me gustan los blancos tipo liquid paper... en realidad son los que mas me gustan, pero claro... no soy de estampar cosas asi que les doy otra funcion!
    Uso "white on white" de china glaze o uno de sinful que zafa es "snow me white".
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa. Creo que todos hemos hecho garabatos mientras estábamos en el cole (yo incluso he hecho algún dibujo chuli en las mesas, jajaja)
    Me encanta la plaquita.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindoo! cómo siempre =D hermosos los diseños de la placa también. No sé la diferencia entre placas y decals :( te "nominé" a un premio, lo viste? sobre todo quería que te enterarás de la nominación =D besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura perfecta para la vuelta al cole :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bellísima la mani, y la primer foto con la hoja garabateada y el lapiz sacado punta recien amee ♡ siempre tan lindo tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que amor esas uñas Romi!!! yo tenia los cuadernos garabateados mal jajajajjaaaa lo ame matificado, me vino la fiebre del mate no se porque! esa plaquita es un amor! Besototessssssss

    ResponderEliminar
  9. Como siempre bellísimas tus creaciones en stamping... Yo aun no incursiono mucho en esa técnica . Encontré sumamente tierno el diseño y si buscas el blanco perfecto para mi es el de Jessica Chalk White ....es un blanco limpio , que no se espesa en el tiempo , cubre un 95 % perfect a la primera capa .... Desde que me lo recomendaron no uso ningún otro como base de nail art . Besos

    ResponderEliminar
  10. No, no me aburre el estampado.. es más, las amo. Opino lo mismo con respecto a la plaquita: me gustan todos los diseños menos el de las zapatillas y el cupcake (no soy chica cupcake por ahora).
    Y del blanco, estamos iguales.. sólo que con la base mate me va mejor.
    Gracias por el consejo del matificador de Revlon, lo tendré muy en cuenta :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Romi, recuerdo que nos mostraste esta mani por Whatsapp y la amé, el celeste ese estampa divino! Sabes que esta placa la mire con cariño pero como tiene diseños que no me terminan de cerrar elegi otra.
    Los estampados no aburren ni ahi! Igual vendría bien algunos decals ;)
    Aún sigo en la busqueda del blanco perfecto, lo mejorcito que tengo es el blanco para stamping de DD.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. hermosa placa, quisiera ver swatches de todos los diseños... hasta de las zapatillas de ballet

    ResponderEliminar
  13. esa placa es muy hermosa, te quedo excelente!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow me encanta el efecto matte, me parece que le da ese chic a las manicuras que las hace más fenomenales!!! y tu manicura es así muy chic. Me encantaria decals con esos corazones en todas las uñas super debe verse. La placa es preciosa incluyendo esas zapatillas y la magdalena.

      Eliminar
  15. Necesito esa placa es muy linda..... la voy anotar si algun dia puedo comprarlas..
    Mi blanco perfecto es uno baratito de colorina lo suelo usar seguido..
    Beso

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu manicura, la verdad es que el brillo mate pega totalmente con ese diseño! Estoy deseando ver tus otras manicuras con esta placa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. These came out so cute, love the patterns from the plate!
    I wish you a great Friday and weekend!

    ResponderEliminar
  18. Oh como me ha gustado ese blanco <3 Yo también tengo esta placa pero no se me había ocurrido usar ese diseño así, y tienes toda la razón, recuerda totalmente a los garabatos de un cuaderno!!!
    Un blanco que cubra en una capa es el de VVShine, pero por desgracia es muy difícil de encontrar :(
    Me encanta tu manicura!! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. Aww, this is so cute! :)

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de estampado!!!!! Me he enamorado de esa placa!!!! Y eso que no he usado nunca alguna, pero de verdad que dan muchas ganas viendo esta!!!
    Me encanta tu manicura, has elegido los colores perfectos ♥ Además, ese blanco es muy bonito, no consigo encontrar alguno así... a ver si éste lo encuentro ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  21. ay pero que ternura!! me encantó! en cuanto al blanco perfecto, ayer vi un video comparativo, entre OPI Alpine Snow, White On de Sally Hansen, Essie Blanc , y Zoya Purity (el menos blanco pero el que mas le duró puesto) el ranking termino asi: OPI, Zoya, Sally y Essie. A mi entender, el que mas conviene termina siendo el Sally Hansen, solo por la accesibilidad y la diferencia de precios (al menos en Arg) y ademas, quedó tercero porque se le saltó segundo, pero cubre mas rapido que los otros, casi en una capa, y lo que remarcó la chica, es que la formula es mejor luego de un par de usos. De los buenos, bonitos y baratos, yo siempre voy por Blanco Frances de Colorama, que no es muy magico como para usarlo solo, pero con el uso que les doy, es el que me conviene financieramente jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la idea de hacerlo en plan libreta, es una monada la parejita de monigotes jajajaja A ver que nos muestras con pegatinas o decals caseras, fijo que te queda genial :)

    El tono grisaceo que tiene ese OPI es muy bonito, aunque yo por el momento estoy con el blanco de Rare Nails, que hasta el momento es mi blanco perfecto, una capita media-gruesa y queda increíble.

    Un besazo enorme Romi

    ResponderEliminar
  23. entrar a tu blog ya me da miedo jajajaja te juro que cada vez que entro, empiezo a buscar qué placas se consiguen acá y armo una wishlist nueva que nada que ver con la anterior! pero es como cuando sos chiquita y ves una chica mas grande con el pelo divino y quedás embobada tipo "ay yo quiero!!!" jajajaja
    Me gusta mucho el blanco tiza, no habia visto honestamente un color parecido hasta ahora!

    ResponderEliminar
  24. aaawwww esta re tiernis!!! <3 Nunca probé los insta dry para estampar, tengo uno boyando por ahi.
    Esa placa es divina!!!! Duda existencial, que es una magdalena?

    ResponderEliminar
  25. Ais que chulisima!!! Me encantaaaaa!!
    Yo tenia mis agendas del cole llenitas de dibujos, carteles y dedicatorias de amigas. Me ha encantado la manicura y el diseño estampado es genial!
    Yo de Blanco uso uno que encontré en un bazar chino, de la marca 'Easy París' y aparte de cubrir muy bien, seca bastante rápido también.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  26. Awww qué linda! si la tuviera andaría acechando a cada nenita que conozco para estamparsela jaja.
    Mi mejor blanco es White Tips de Orly, que cubre en dos capas, se autonivela y queda precioso. Creo que es de un set de french manicure, tengo reseña en el blog.
    Besitos Romi!!

    ResponderEliminar
  27. Awwwwww hermosa maniiii mas tierna imposible me encanto ♥ por que me retorna a mi infancia esos garabatos tan lindos ♥ ese blanco de O.P.I creo que junto al de CG white on white son mis blancos favoritos hermosa mani besitos Romi ♥

    ResponderEliminar
  28. No me aburre el estampado pero que me va a fundir eso seguro! Jajajaj
    Preciosas como siempre :)

    ResponderEliminar