Con amigas así quien necesita Llarowe! | Cajon de los esmaltes

Con amigas así quien necesita Llarowe!

Buenas buenas! Se que llego tarde con la novedad, el domingo pasado tuvimos el primer encuentro de bloggers uruguayas (al menos en este rubro). Cinco horas que se nos fueron volando dedicadas a pura charla, esmalte y mate (ok y coca cola) donde luego de miles de líneas de chat finalmente nos vimos las caras con: Ailen (The blue simplest things), Ale (Stampintadas) Maru (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V), Flor (E de Esmaltes), Vane (Surrealismo en esmaltes). De más está decir que fue una experiencia increíble tanto a nivel de la calidad humana del grupo como del intercambio de objetos preciados :) Estamos trabajando para que se repita más seguido.

Y hablando de tesoros aprovechamos la ocasión para prestarnos algunas de nuestras joyitas con la condición de mostrarlas y compartir las fotos aquí en los blogs (apróntense para ver Dance Legends por todos lados). Por mi parte cumplo mostrando dos de los préstamos, dos bellezas indies que llegaron a Uruguay gracias a Maru y a Llarowe: Prize winning Petunia de Wing Dust y Baby's got a temper de Emily de Molly.

No tenía en mi radar a Wing Dust, mi primer cruce fue el propio post de Maru donde lo había mostrado pero había olvidado los detalles así que fui gratamente sorprendida por el esmalte. Porque como si no alcanzara con la belleza de un jelly sandwich violeta con glitter rosa, turquesa, rojo y plateado que cubre 100% con dos capas la gente de Wing Dust se las ingenió para ponerle también holografía. La primera vez que lo vi al sol casi me desmayo, y creo que es el único  esmalte holográfico que he probado que no me decido si me gusta más a la sombra o al sol.

Prize winning Petunia - Wing Dust
Prize winning Petunia - Wing Dust - Luz indirecta



Prize winning Petunia - Wing Dust
Prize winning Petunia - Wing Dust - Sol

Prize winning Petunia - Wing Dust - macro
Prize winning Petunia - Wing Dust - Macro

Y a continuación otro jelly sandwich, esta vez de la marca australiana más conocida, Emily de Molly: Baby's got a temper. Un jelly color cereza con glitter negros, rojos y violetas con una fórmula preciosa, a pesar de la cantidad de glitter se desliza fácilmente sobre la uña. El mejor testimonio es la propia mani realizada a las corridas y con poquísima luz el propio domingo antes de irnos. Tengo varios Emily de Molly y la verdad que no decepcionan!

Emily de Molly - Baby's got a temper
Emily de Molly: Baby's got a temper


Emily de Molly: Baby's got a temper
Emily de Molly: Baby's got a temper
Y de adelanto de lo que vendrá pronto los otros esmaltes que están por unos días más en casa:

  • Ruby Pumps de China Glaze
  • Prize winning Petunia de Wing Dust 
  • Chinito holográfico y sin nombre
  • Impala - Charming



La verdad que fue pura coincidencia la fecha al mismo tiempo que la expo de manos en Argentina pero nos ayudó mucho a llevar la "angustia" de ver tanta compra y cosas lindas el fin de semana al otro lado del charco. Si no intercambian esmaltes con amigas les recomiendo 100% la experiencia, es sumamente beneficiosa para el alma y el bolsillo. 

22 comentarios:

  1. Qué preciosura ese esmalte violeta!!! estas últimas semanas vi muuuchos post de esmaltes, y ese va al top 10! ya quiero ver los otros! besos!

    ResponderEliminar
  2. Que genial esa iniciativa de intercambiar por unos dias ... Porque una siempre tendrá un tesorito que la otra no tiene y viceversa , ademas de que estarán en muy buenas manos el cuidado . Ame ese violeta sandwich holo ... No dormiré esta noche pensando en el ... Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy dios el wing dust me mata, es como un sándwich pero le agregaron otro condimento extra, es el jamon crudo de mi bocata jajajajajaaa que hermoso post Romi, que bien la pasamos, nos falto una foto todas juntas! la próxima sale!!! Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima prometido que cargo la cámara toda la noche Ale. Besos!

      Eliminar
  4. Hermosos los dos, realmente no se con cual me quedaría porque los dos son divinos!!
    Me encantó que se hayan juntado!!! Como ya dije en otra entrada, me dan ganas de ir a Uruguay para juntarme con ustedes y de paso derrapar con las preciosidades que venden allá y por acá ni asoman!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Los necesito tanto tanto que ya no se que hacer :( jajaja
    Son hermosos! Y me alegro que la hayan pasado tan lindo en la juntada, es re lindo conocerse fuera de la pantalla :3
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay no, ese violeta es una bombaaa me re encanto, sin dudas me gusta mas al sol cuando se ve lo holo ♡ no conocia la marca, o al menos no recuerdo haberla visto. Que bueno que se hayan juntado y la hayan pasado lindo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tenes razón con los Emilly de Molly... nunca descepcionan! Tengo dos y los amo!!!
    Wing dust es mooooyyyy lindo tambien!!! Deberías usar rojos mas seguido, te quedan bárbaros!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Morí mal mal mal de amor. Qué triste que acá (Argentina) esas bellezas no se consigan. La que quiera cruzar y vender, es re re bienvenida! jajaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Ay son hermosìsisisimos los dos, lástima que acá ni aparecen :( y que bueno que hagan intercambios :) Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ro! Después que se fueron dije, todo bien con las bajo consumo, pero tengo que poner alguna mas alta!
    Jajajajajaja, casi pasas el TAG de pintarte las uñas con las luz apagada!! ;-)
    Que lindo post! Y si, sigamos trabajando para encontrarnos prontito!
    Besote!

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos!! Me encantan!! :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Romi! Que belleza ese Wing dust! Es un para mimarse la vista!
    Me encantó el post, tenemos mucho trabajo por delante, para ponernos al día con los swaps, temporales y definitivos.
    Fue una muy grata experiencia, procuremos que se repita pronto, besos!

    ResponderEliminar
  13. El ruby pumps se ve genial y el de impala y el chinito y toooooooooodos, tengo debilidad por los esmaltes con glitters y los que has escogido me encantan, estare atenta a los nuevos capitulos de tu blog =).
    En cuanto a los esmaltes de la foto, hmm cual más precioso??? pues ambos. A ti y a todo tu grupo de nailistas uruguayas mis más sinceras felicitaciones y ojala se vuelva institucional estos encuentros porque así nosotras las lectoras y locas por los esmaltes podremos disfrutar de todas las maravillas que nos enseñan y soñar con todos esos tesoritos. Ahh y ojala que así como pusiste el orden de los tesoros que vas a probar inicies con ese ruby pompis que como en los comics me saltaron los ojos al verlo hahahaha. Abrazos y bendiciones (uff me regue en prosa).

    ResponderEliminar
  14. Como ya sabras mo debilidad x los esmaltes indie estos 2 son hermosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaa no se perdieron nada chicas, aca no habia bellezas importadas!!!
    hermosos los dos esmaltes, no sabria decidir cual es mas lindo!!

    ResponderEliminar
  16. Qué hermoso Prize Wining Petunia! Además me matan los nombres.
    Creo que nunca lo había visto, es muy especial <3

    ResponderEliminar
  17. Son muuuuuuy hermosos, me encantaron!

    ResponderEliminar
  18. Guau, ese Wing Dust es una pasada de bonito, ¡¡¡Increíble el efecto holográfico que tiene!!! Me encanta, así es un placer hacer intercambios jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Colapso. Son hermosos! El Impala lo compré en brasil y todavía no lo estrené!

    ResponderEliminar