Gradiente a la Louboutin y rosas vintage - Placa QA97 de estampar BornPretty Store | Cajon de los esmaltes

Gradiente a la Louboutin y rosas vintage - Placa QA97 de estampar BornPretty Store

Y volvemos con otra reseña de placas de la tienda de nail art BornPretty Store, en este caso la QA97 también conocida como Nail Art Stamp Template Cute Bud Flower Pattern QA97. Si la comparo con la imitación de la Konad M100 que les mostré en el post anterior es un poco inferior ya que algunos de los dibujos grandes transfieren con alguna burbuja faltante (el macro no perdona), pero los dos diseños por los que la elegí funcionan más que perfecto. Y a las pruebas me remito, esta es una de mis manis favoritas del año, si me siguen en Instagram ya la vieron hace un par de días. Tiene un aire a la Louboutin por el mix de rojo y negro y me encanta como el estampado se funde con el negro de las puntas. 

El rojo es de la línea de Vanavi (una sola capa!) y el negro Liquid Leather de China Glaze, gradiente cortesía de una esponjita de maquillaje.

Louboutin gradient nail art red black
Degradé y estampado en rojo y negro - QA97



Volviendo a la placa originalmente la había elegido por el patrón de rosas que tenía. Habrán visto miles de veces la decoración de uñas "vintage" de rosas sobre un fondo verde agua, no sé porque es tan popular el diseño ni de donde viene ese estilo tapiz pero mi miedo inseguridad en el nail art con pinceles me venía impidiendo hacerlo. Hasta que vi la placa y dije, ok, uso esto de guía y relleno con tintas o jellys y a otra cosa :) Bueno, digamos que no quedó tan bien, en restrospectiva creo que hubiera funcionado mejor el estampado en negro y no blanco y usar un color más aguado para el relleno. 

El esmalte de base es una sola capa de Essence - That's what i mint (gracias al truco de usar de base un matificador de Ayleen) y las rayas las hice con nail art pen de Jactans. Veo un futuro prometedor para el trabajo con el marcador, fue más fácil de usar que mis previos intentos con un pincel liner. La uña del anular tiene al Flash de Colorama.

decoración rosas vintage estampado
Rosas vintage - Placa QA97

Y obviamente versión matte...

decoración rosas vintage estampado
Estampado con rosas vintage - Versión matte
Placa QA97 - BornPretty Store

Placa QA97 - BornPretty Store

Y les dejo un par de fotos más de la mani con el degradé para que disfruten, bueno, yo disfruto al menos. Como verna mis degradé distan de ser perfectos como los de Nailasaurus y eso que uso su tutorial, confieso que no me da la paciencia para hacer tantas pasadas sobre la uña y esperar a que seque antes de hacer la siguiente. Lo bueno es que aprendí el truco que si se le pone glitter o se estampa arriba las imperfecciones desaparecen :)

Louboutin gradient red - China Glaze Liquid Leather
Degradé  - Vanavi Rojo - China Glaze Liquid Leather






¿Cuál de las dos manis en su preferida? ¿Femme fatale o rosas vintage?

42 comentarios:

  1. Ame los dos!!! ayer estuve dos horas entranando el degradé en una uña d plastico y puedo decir que falle con todo exito, así que viene de novela el tutorial que linkeaste!
    Tengo un diseño parecido al tuyo justo ahora (de las florcitas) al menos el mismo color de base y la onda! jajajajaaj
    Esto de wasapearnos nos ha vuelto a todas medio telepaticas! jajajaja
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos resincronizadas verdad? Tiene su curva de aprendizaje el gradiente...y yo ya me olvidé de como se hacía :)

      Eliminar
  2. La roja y negra esta alucinada y con el estampado fundido la verdad es maravillosa, gracias stamping que nos tapa los defectos del degrade PEROOOOO... déjame decirte que el degrade solo te quedo fantástico clap clap clap!!! La mani de las rosas esta preciosa, y a mano alzada O_O increíble la verdad!!!
    P/S amo ese matificador por dios, es el mejor por lejos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi, me encantó la mani roja con degradé, tu prolijidad es envidiable! Las rositas son re amor! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Romiii !

    Me encantó lo de las rosas pero, el degradé está divino ! :) Mi preferido ! Jjaja.

    Besote y buen sabado !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron genial es Romi! Amo el combo rojo-negro pero pocas veces lo usé.
    La de las rositas es una ternura, cuando tengas mucho tiempo podrías hacer un reverse stamping con ellas. Pienso hacer eso con una de rosas que tengo, también de BP, la fuente de casi todas mis placas jeje
    Además tenes re lindas las uñas :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual, era cantado el reverse stamping pero me gano la impaciencia

      Aguante BP y sus placas baratas, no sé si viste el set nuevo que están por sacar, se ve espectacular

      Eliminar
  6. Hoy tus nail arts me han conquistado.. y no es para menos: hacer un degradé en rojo y negro es una de las cosas que siempre he deseado (nunca lo he hecho) y el verde menta es uno de mis colores favoritos.. me has creado una necesidad del Essence, lo quiero, lo quiero. La placa es todo mi estilo; y me uno a la petición de Lullaby, muero por ver como queda un reverse stamping.
    Besito!
    P.D Que bueno lo del matificador, también me está ayudando mucho con los esmaltes más o menos problemáticos cofcofjelliescofcof. Si se te acaba, también sirve la base niveladora de VaNaVi, es como un matificador más gruesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayleen!! Animate con el negro y rojo, es bien femme fatale pero queda elegante.

      Ya previendo el uso tengo dos matificadores, ahora que arranca la temporada de pasteles no me para nadie!

      Besos

      Eliminar
  7. te quedo hermoso!!! a mi no se me ocurriria con el degrade, no tengo muchas ideas....

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Yo reconozco mucha inspiración de Pinterest, cuando faltan ideas 5 minutos ahí y salis con mil cosas para probar

      Eliminar
  8. Qué belleza!! me gustó muchísimo la Vintage! que suerte que tiene la gente que trabaja contigo y tu familia, de ver esas manicuras tan preciosas en vivo! =D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad en el trabajo no la vio nadie, me parecían demasiado para la oficina...estas son manis de fin de semana nada más :)

      Eliminar
  9. No puedo irme con una sola, ambas son mis preferidas. Y el matte me mata, siiiiii divino el efecto.
    Felicitaciones impecables manicuras y el detalle de los anillos si que fascina. feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Solo puedo decir que te han quedado las dos manicuras: MARAVILLOSASS..! no te puedes imaginar cada una de ellas dos lo que me gustann.. la de estilo vintage es perfecta, las rosas son muy bonitas. Y la estilo Loboutin tambien expectacular. Felicidades porque has hecho un trabajo perfecto. Besossssss

    ResponderEliminar
  11. Que bellas esas manis! Me encantaron como quedaron! El color negro y rojo siempre queda genial. Es un clásico que nunca falla. Demás esta decir que AMO los degrades. Me encanta que el efecto! Y la idea de agregarle la estampa arriba quedó preciosa! Me saco el sombrero por ambas y no le tengas miedo al pincel! Es mucho prueba y error. Otra cosa, como es el truco que nombraste del matificador?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilia! Algún día le perderé el miedo al pincel...pero lo dejo para el año que viene :)

      El truco es usar como base una mano de matificador antes de pintar, no sé que magia tiene pero hace que los esmaltes complicados (colores claros o pasteles) se adhieran mucho mejor y no terminen con tanta veta o estría. En general logro bajar de 3 manos a 2, o en este caso a 1.

      Besos!

      Eliminar
  12. Hola Romi!
    Como ya te dije por IG, qué preciosura de mani, es muy hermosa!!! Felicitaciones.
    Saludos :)

    Paula

    ResponderEliminar
  13. Yo conteste via Facebook, pero repito, amo fuerte ambas manis!!! la vamp es muy sexy, me encantaría hacermela algun dia con una boca bien roja y matte para salir de noche...y atacar gente!!! jajajaja ^^ Besote y hermoso finde para ti!!

    ResponderEliminar
  14. Ambas son preciosas, pero mi favoritas el la del degradado negro y rojo :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Ambas están impecables, pero la vintage se lleva las palmas en mi humilde opinión! Te re entiendo con las "manis de fin de semana"! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hoola Romi! Me gustaron las dos :) Hace mucho no hago un gradient y rosas nunca hice jaja, ya haré unas para practicar, besos que termines bien el domingo!

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron dos manicuras preciosas, el degradado te ha quedado muy bien y con la estampación por encima no se nota la zona del cambio de color. ¡¡¡Me he enamorado del esmalte mint de Essence!!! Es precioso y creo que combina 100% con esa manicura.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro ese Essence, los tonos tan claros son siempre complicados pero este se porta bastate bien

      Besos

      Eliminar
  18. Hola Romiiiii ame pero re ameeee el nail art vampy ambos me encantaron pero rojo y negro mas stamping no puedo me derrito apenas lo veo muy muy linda mani de verdad ambas son lindas pero soy mas dark yo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari! Yo también voy más por el dark que el romántico

      Eliminar
  19. Me encantaron ambas manis!! Te quedaron preciosas!! La que más me gustó es la de flores :) te sigo!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Como te dije x ig... Esa mani sobre el gradient loboutin es la mas perfecta del mundo!!! Te quedó impresinante!!! Hace media hora que no dejo de mirar la pantalla con las fotos....jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Adoré las dos manis, pero definitivamente la vintage va más con mis gustos, aunque la femme fatale está preciosa!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Que manicuras más bonitas! Me han gustado mucho las dos, pero las rojas y negro es una pasada!! Te ha quedado preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encantaron las 2 pero para llevarlas puestas soy mas de las flores.
    besos!

    ResponderEliminar